Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Fallece un hombre en El Coronil tras sufrir un accidente con un tractor

El Coronil
17/07/2013 11:45h. - 5953 lecturas

El suceso tuvo lugar sobre las 11:20 horas del pasado martes 16 de julio en una finca agrícola del paraje denominado Lozano, próximo a la Carretera A-375 cuando estaba realizando trabajos agrícolas.


Fallece un hombre en El Coronil tras sufrir un accidente con un tractorFallece un hombre en El Coronil tras sufrir un accidente con un tractor
El Coronil | Actualidad Un hombre de 57 años ha fallecido tras sufrir un accidente de tractor en una finca de El Coronil mientras realizaba sus trabajos agrícolas.

Según ha informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, a las 11:20 horas del martes 16 de julio se recibió el aviso que registraba el accidente en una finca del paraje denominado Lozano, próximo a la Carretera A- 375, que une Montellano y El Coronil.
Aún se desconocen las causas del accidente, pero todo apunta a que el hombre sufrió un accidente con el tractor y éste dio un vuelco atropellando al fallecido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron servicios sanitarios del 061, Guardia Civil y Policía Local, no pudieron hacer nada por la vida del hombre que murió en el mismo accidente.
Noticia anterior
10/07/2013

Detenido Diego Cañamero en el Centro Obrero de El Coronil


En la puerta del Centro Obrero “Diamantino García” de El Coronil fue detenido en la tarde de este martes, 9 de julio, el portavoz del SAT, Diego Cañamero, cuando se disponía a salir hacia Campillos para asistir a una asamblea del sindicato. Cañamero fue trasladado al cuartel de Montequinto y de allí será llevado a Granada en la mañana de este miércoles para prestar declaración, ante el TSJA, por la ocupación de la finca militar “Las Turquillas” el verano de 2012. Detenido Diego Cañamero en el Centro Obrero de El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en