Edición del Martes, 22 de Enero de 2019  
Noticias leídas hoy 8.318 - Visitas hoy 5.719  

Detenido un joven que circuló con su moto 25 kilómetros borracho y desnudo

Carretera A-375
26/08/2013 11:15h. - 8066 lecturas

Sobre las 08:20 horas de la mañana del domingo 25 de agosto, fue detenido un joven que circulaba borracho y desnudo por la Carretera A-375 con una motocicleta, tras 25 kilómetros persiguiendo al joven éste abandonó el ciclomotor y se internó en un campo de girasoles donde finalmente fue detenido.


Vea el video pulsando aquí
Detenido un joven que circuló con su moto 25 kilómetros borracho y desnudoDetenido un joven que circuló con su moto 25 kilómetros borracho y desnudo
El Coronil | Actualidad La Guardia Civil ha imputado a un joven por conducir una motocicleta unos 25 kilómetros entre las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil bajo los efectos del alcohol y completamente desnudo, y que fue detenido.
Según nota de Europa Press, los agentes le imputan dos delitos contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria y bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.
Los hechos ocurrieron sobre las 08.20 horas de ayer después de que Tráfico recibiera varios avisos de que una persona circulaba en un ciclomotor por la carretera A-375 (Utrera-Puerto Serrano) completamente desnudo y bajo los efectos del alcohol.
Dos patrullas del Destacamento de Tráfico de Utrera localizaron al joven, que se dirigió por la primera entrada de acceso a la localidad de El Coronil, que estaba de fiesta.
La Policía Local le dio el alto, pero el conductor del ciclomotor ignoró la orden, sorteó a los agentes y se dio a la fuga circulando de forma temeraria, subiéndose a las aceras y poniendo en peligro a los peatones.
El motorista abandonó la localidad seguido por la Policía Local y se dirigió a gran velocidad por la SE-437 en dirección a la A-361, y tras recorrer varios kilómetros abandonó el ciclomotor y se internó en un campo de girasoles, donde los agentes lo detuvieron con todo el cuerpo arañado por la vegetación.

 
Fuente: Europa Press
Noticia anterior
15/08/2013

El Alcalde de El Coronil muestra su rechazo ante el ERE en la base aérea de Morón


El alcalde expresa su "rechazo" a que en suelo español "se sustituyan puestos de trabado de civiles españoles por militares americanos, ya que eso queda fuera del tratado firmado entre España y Estados Unidos" y exige que se mantengan los puestos de trabajo actuales y que "se cumpla" el acuerdo entre la empresa y los trabajadores. El Alcalde de El Coronil muestra su rechazo ante el ERE en la base aérea de Morón
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en