Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La agrupación socialista de Los Palacios insta a que “el PSOE-A lidere las reclamaciones sobre el peaje de la AP-4 y el desdoble de la Nacional IV”

07/08/2018 13:00h. - 1153 lecturas

En un escrito enviado al Grupo Parlamentario Socialista y al PSOE de Andalucía, el candidato socialista de Los Palacios a la alcaldía insiste en “la necesidad de liderar estas reivindicaciones ante la demagogia y las mentiras de Izquierda Unida y Partido Popular”.


LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE LOS PALACIOS INSTA A QUE “EL PSOE-A LIDERE LAS RECLAMACIONES SOBRE EL PEAJE DE LA AP-4 Y EL DESDOBLE DE LA NACIONAL IV”LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE LOS PALACIOS INSTA A QUE “EL PSOE-A LIDERE LAS RECLAMACIONES SOBRE EL PEAJE DE LA AP-4 Y EL DESDOBLE DE LA NACIONAL IV”
Los Palacios | Actualidad El pasado 31 de julio se produjo un nuevo accidente mortal en la Nacional IV, en el tramo comprendido entre Los Palacios y Villafranca y Dos Hermanas, donde el conductor de un coche falleció tras chocar frontalmente con un camión.

Distintos hechos se han producido en la localidad tras este hecho, como las declaraciones realizadas por el alcalde de Los Palacios Juan Manuel Valle (IU) en las que responsabilizaba, directamente, al PSOE de “la paralización de las obras para el desdoble de la Nacional IV”, o el envío de coronas de flores que Valle realizó a San Telmo y a las oficinas de la Delegación del Gobierno en la Plaza de España.

También el PP organizó una concentración de cargo políticos frente al peaje de la AP-4 situado en Los Palacios y Villafranca “acusando al PSOE de inacción, dando muestras de un cinismo que aún no conoce límites”, según se informa desde la Agrupación Local del PSOE de Los Palacios.

El Candidato a la alcaldía del PSOE de Los Palacios ha firmado una carta que ha sido remitida al Grupo Parlamentario Socialista del Parlamento de Andalucía y a la dirección provincial de Sevilla, en la que Juan Diego Valverde insiste “en la necesidad de contrarrestar las mentiras y la manipulación utilizadas por PP e IU sobre la posición política del Partido Socialista”.

Para ello Valverde propone “recuperar una agenda específica de reclamaciones que ilustren la posición del partido entorno a estas dos cuestiones y trasladarlo al gobierno central, hoy dirigido por el PSOE”.

En la carta Valverde recuerda que “estas reclamaciones, hoy consideradas históricas, comenzaron hace años como iniciativa socialista, una posición política que el partido no debe abandonar para mostrar credibilidad y compromiso con las necesidades de las poblaciones afectadas por la Nacional IV o la autopista de peaje AP4”.
Noticia anterior
06/08/2018

El racimo de uvas más grande del mundo se exhibe en el tradicional concurso de Los Palacios y Villafranca


Los palaciegos se vuelcan con su Patrona, Ntra Sra de Las Nieves, en una procesión que finalizó pasada la una de la madrugada dejando atrás el intenso olor a nardos en calles engalanadas, lluvia de pétalos y fuegos artificiales. El racimo de uvas más grande del mundo se exhibe en el tradicional concurso de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en