Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La segunda edición de Los Palacios Wedding, Feria de la Boda, se presenta con importantes novedades

07/08/2018 12:50h. - 931 lecturas

Los días 9, 10 y 11 de noviembre, Los Palacios y Villafranca se convertirá en el escaparate ideal para ofrecer todos los servicios que se requieren para preparar un evento social tan relevante como es una boda.


LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PALACIOS WEDDING, FERIA DE LA BODA, SE PRESENTA CON IMPORTANTES NOVEDADESLA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PALACIOS WEDDING, FERIA DE LA BODA, SE PRESENTA CON IMPORTANTES NOVEDADES
Los Palacios | Actualidad La segunda edición de Los Palacios Wedding, La Feria de la Boda, ya tiene fecha de celebración. Serán los días 9,10 y 11 de noviembre, adelantándose así en varios meses con respecto a la primera edición. La empresa organizadora Concepto Evento, presentaba el cartel anunciador y avanzaba los primeros detalles que ya se conocen sobre esta cita.

Este pasado viernes, en la sala de juntas, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto al Delegado de Juventud y Festejos, Juan Manuel Bernal, recibía a los representantes de la empresa palaciega Concepto Evento, quienes daban a conocer el cartel que anunciará la segunda edición de Los Palacios Wedding, La Feria de la Boda, que tanta expectación generó en su primera celebración y que tan buen sabor de boca dejó no solo en las empresas participantes, sino también en el numeroso público que se acercó durante esos días a las instalaciones del Pabellón Jesús Navas que acogía la cita.

En esta segunda edición una de las novedades que presenta La Feria de la Boda será la fecha de su celebración, que se adelanta en varios meses con respecto a la anterior. Serán lo
s días 9, 10 y 11 de noviembre cuando Los Palacios y Villafranca se convierta en el escaparate ideal para ofrecer todos los servicios que se requieren para preparar un evento social tan relevante como es una boda.

Otro aspecto importante que presenta Los Palacios Wedding en su segunda edición será la ampliación del espacio de manera considerable para dar cabida a otras empresas y diferentes ofertas que el pasado año no pudieron estar presentes y que han solicitado ya su asistencia.

Los Palacios Wedding por tanto ya está en marcha. A partir de los próximos días arrancará una importante campaña de promoción de esta cita que tiene como principal objetivo facilitar y aglutinar al amplio y variado sector que interviene en la celebración de una boda, catering, fotografía, vídeo, floristerías, decoración, imprentas, textil, calzado, agencias de viaje, peluquerías y estética, grupos musicales… todo ello reunido en un mismo espacio para facilitar así la labor de aquellos clientes que están preparando todos los detalles de un día tan especial.

El alcalde felicitó a la joven empresa local organizadora del evento y le ofreció la colaboración del Ayuntamiento para llevar a cabo esta fiesta de las bodas.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios
Noticia anterior
07/08/2018

La agrupación socialista de Los Palacios insta a que “el PSOE-A lidere las reclamaciones sobre el peaje de la AP-4 y el desdoble de la Nacional IV”


En un escrito enviado al Grupo Parlamentario Socialista y al PSOE de Andalucía, el candidato socialista de Los Palacios a la alcaldía insiste en “la necesidad de liderar estas reivindicaciones ante la demagogia y las mentiras de Izquierda Unida y Partido Popular”. La agrupación socialista de Los Palacios insta a que “el PSOE-A lidere las reclamaciones sobre el peaje de la AP-4 y el desdoble de la Nacional IV”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en