Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Últimos días para inscribirse en la Citius Fortius Runner

14/05/2018 13:00h. - 830 lecturas

Otra de las novedades será un concurso de fotografía, en la que podrán participar personas mayores de edad


ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LA CITIUS FORTIUS RUNNERÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LA CITIUS FORTIUS RUNNER
Utrera | Deportes Se aproxima la fecha para la celebración de la 7ª edición de Citius Fortius Runner, la carrera “Más divertida del año”. Según comunica la organización, este año se estrenarán nuevos obstáculos, algunos un poco más difícil pero siempre al alcance de todos, sea cual sea su edad.

Otra de las novedades será un concurso de fotografía, en la que podrán participar personas mayores de edad, tanto aficionados como profesionales. En cuanto al número de inscritos marcha a buen ritmo, notándose un ligero aumento de las féminas.

Sevilla, Provincia de Huelva, Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas son las poblaciones que más deportistas aportan hasta el momento, según la organización.

La zona deportiva de Vistalegre, tras las pistas de atletismo será al igual que en años anteriores el lugar para su celebración, los interesados podrán participar en la categoría SPRINTER de 5.000 metros aproximadamente o en la de 8.000 metros.

Las inscripciones se pueden realizar online en: dorsalchip.es, también los que lo deseen personalmente en la tienda de deportes DEPORTEANDO en calle Álvarez Quintero-55 en Utrera. Más información en citiusfortiusrunner.com
Noticia anterior
14/05/2018

Rafael Torres consigue el Reto solidario 24 horas Non Stop contra el cáncer


El ‘Reto solidario 24 horas Non Stop contra el cáncer’ en el que ha estado 24 horas pedaleando y ha recorrido más de quinientos kilómetros. Rafael Torres consigue el Reto solidario 24 horas Non Stop contra el cáncer
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en