Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Comienzan los actos en honor a María Auxiliadora este martes con el inicio de la novena

15/05/2018 11:40h. - 1853 lecturas

Los actos culminarán con la procesión de la Virgen de Don Bosco el próximo 24 de mayo por las calles utreranas en un cortejo que saldrá de la Basílica de María Auxiliadora a las 19:30 horas.


COMIENZAN LOS ACTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA ESTE MARTES CON EL INICIO DE LA NOVENACOMIENZAN LOS ACTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA ESTE MARTES CON EL INICIO DE LA NOVENA
Utrera | Avisos y Entidades Este martes, 15 de mayo, la Casa Salesiana de Utrera inicia los solemnes cultos en honor a María Auxiliadora Coronada con el comienzo de la novena que se prolongará hasta el miércoles 23 de mayo.

La Solemne Novena dará comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de la novena y Eucaristía que estará presidida por el sacerdote salesiano D. Jordi Latorre I Castillo.

Durante la novena también se celebran otros actos como la presentación a la Virgen de los niños nacidos a lo largo del último año, que será este jueves, 17 de mayo. El 22 de mayo, durante la novena, se le impondrá la medalla de la Asociación a los nuevos asociados y el miércoles, 23 de mayo, en la misma participarán con su baile los niños seises, y una vez finalizado la Eucaristía se procederá a realizar una ofrenda floral al monumento de María Auxiliadora.

E
l jueves, 24 de mayo, día grande de la Comunidad Salesiana y uno de los más importantes en la devoción mariana utrerana, los actos comenzarán a las 7:15 horas con el rosario de la aurora, con salida y llegada a la capilla del Carmen del colegio salesiano donde, como punto final del mismo, se celebrará una Misa.

A las 10:00 horas y en la basílica de María Auxiliadora tendrá lugar la Eucaristía Solemne en Gloria y Honor de María Auxiliadora Coronada, que estará presidida por el director de la casa Salesiana Juan José Gutiérrez Galeote.

A las 19:30 horas se abrirán las puertas de la Basílica de María Auxiliadora para dar paso al cortejo procesional con la imagen de la Virgen de Don Bosco que discurrirá por las calles del centro de Utrera, muchas de ellas exornadas para la ocasión.

A partir de 24 de mayo y hasta el 27 del mismo mes en el patio de San Diego del colegio salesiano se celebrará la Verbena de María Auxiliadora.
Noticia anterior
07/05/2018

Este lunes comienza una nueva campaña solidaria de donación de sangre en Utrera


El equipo del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla estará en esta localidad del 7 al 11 de mayo. Se hace un llamamiento a los utreranos, pues se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos. Este lunes comienza una nueva campaña solidaria de donación de sangre en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en