Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Utrera es este miércoles escenario del rodaje de la serie La Otra Mirada

16/05/2018 10:00h. - 1294 lecturas

Que la ciudad se convierta en un gran plató obligará a realizar cortes de tráfico por el rodaje de esta.


UTRERA ES ESTE MIÉRCOLES ESCENARIO DEL RODAJE DE LA SERIE LA OTRA MIRADAUTRERA ES ESTE MIÉRCOLES ESCENARIO DEL RODAJE DE LA SERIE LA OTRA MIRADA
Utrera | Actualidad Calle Sevilla frente al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, Plaza de Gibaxa, interior y exterior de la Parroquia de Santiago el Mayor, Niño Perdido, calle Rodrigo Caro y el entorno de Santa María será un extenso plató este miércoles en el que se rodará distintas escenas de la serie “La otra mirada” en la que pronto reconoceremos Utrera.

Esta situación obligará a realizar cortes de tráfico durante la jornada, como ha confirmado el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Francisco Campanario, siendo el principal de estos la calle Álvarez Quintero de forma intermitente entre las horas 8:30 y las 14:00 horas, desde la calle Vicente Giráldez hasta la calle Doctor Pastor.

También se cortará el tráfico la calle Ponce de León entre las 19:30 y las 21:30 horas además de los alrededores de Santa María.

Campanario ha indicado que “llevamos trabajando de forma coordinada y conjunta con la productora desde el mes de marzo con el objetivo de que salga bien las escenas que se van a rodar en nuestra localidad”.

Al tratarse de una serie histórica, basada en una alumna de un colegio mayor y para potenciar el 250 aniversario del nacimiento del Abate Marchena, efeméride que está siendo promovida por el Ayuntamiento de Utrera, los guionistas de la serie van a incorporar la figura de este utrerano en el guión de La Otra Mirada.

Campanario ha recordado que este tipo de iniciativas llegan a Utrera “porque estamos llevando a cabo un plan estratégico de citymarketing que incluye numerosas acciones. Así, mañana va a rodar en Utrera La Otra Mirada, y hay que recordar que recientemente hemos disfrutado de la gala aniversario de Andalucía Directo o del rodaje de la serie Allí Abajo, además de otras que se están interesando y que esperamos que salgan adelante”.
Noticia anterior
15/05/2018

Comienza el peregrinar de los rocieros utreranos hasta el Rocío


Con la misa de romeros celebrada en la parroquia de San José comenzaba el camino para la Hermandad del Rocío de Utrera este martes. Comienza el peregrinar de los rocieros utreranos hasta el Rocío
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en