Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Clausura de la Liga de Colegios de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera

16/05/2018 12:40h. - 1086 lecturas

En la Liga de Colegios han participado 12 centros escolares utreranos y se han jugado 180 partidos completándose 18 jornadas.


CLAUSURA DE LA LIGA DE COLEGIOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE UTRERACLAUSURA DE LA LIGA DE COLEGIOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE UTRERA
Utrera | Deportes El pasado viernes, 11 de mayo, a las 18:00 horas tuvo lugar en el Estadio Municipal San Juan Bosco la última Jornada de la Liga de Colegios y el Acto de Clausura con entrega de diplomas y trofeos de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera.

En esta Jornada de Clausura jugaron todos los niños y niñas que han tomado parte en la Liga de Colegios, que ha contado con la participación de 12 centros escolares utreranos, 20 equipos, 10 monitores, 7 árbitros y 350 jugadores. Se han completado 18 jornadas y jugado 180 partidos de liga.

En el acto de clausura participaron como invitados los padres y familiares de los jugadores, los directores de los Colegios, portavoces de los Grupos Políticos, el delegado municipal de Deporte, Antonio Villalba, y el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, y se realizó la entrega de trofeos y diplomas a todos los equipos y jugadores.

Fue José Mª Villalobos, alcalde de Utrera, el encargado de clausurar el acto, en el que felicitó a los jugadores. Además dio las gracias a los monitores y a los padres por su masivo apoyo y el gran trabajo realizado en la Escuela Municipal de Fútbol.
Noticia anterior
14/05/2018

Últimos días para inscribirse en la Citius Fortius Runner


Otra de las novedades será un concurso de fotografía, en la que podrán participar personas mayores de edad Últimos días para inscribirse en la Citius Fortius Runner
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en