Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

50 años del CEIP Al-Andalus vistos por los alumnos y recogidos en un libro

16/05/2018 14:00h. - 1267 lecturas

Coincidiendo con el Día Internacional de la Familia se hacía en el patio del centro escolar la presentación de este libro que recoge la historia del colegio.


50 AÑOS DEL CEIP AL-ANDALUS VISTOS POR LOS ALUMNOS Y RECOGIDOS EN UN LIBRO50 AÑOS DEL CEIP AL-ANDALUS VISTOS POR LOS ALUMNOS Y RECOGIDOS EN UN LIBRO
Utrera | Educación El CEIP Al-Andalus sigue inmerso en las actividades para conmemorar el 50 aniversario del centro escolar.

Este martes, 15 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Familia se presentaba un libro que recoge la historia de estos cincuenta años, pero vista por el alumnado del colegio.

Cada clase ha trabajado un tema como el colegio, recreo, nuestras fiestas, nuestras gentes, nuestro entorno, nuestros recuerdos de Infantil, nuestra Biblioteca, nuestros valores, las excursiones, los profesores que pasaron, los proyectos y la historia.

Estos son los diferentes capítulos que conforman este libro que ha contado, también, con colaboraciones especiales de profesores y antiguos directores del centro. Ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera.
Noticia anterior
16/05/2018

Casi 1000 escolares celebran el Día Mundial del Reciclaje este jueves en el Parque de Consolación


Durante esta jornada se darán cita todos los participantes de la misma realizando un taller de instrumentos reciclados con el grupo de música “Vibra-To” y finalizará con un micro-concierto de instrumentos reciclados por el propio grupo musical. Casi 1000 escolares celebran el Día Mundial del Reciclaje este jueves en el Parque de Consolación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en