Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Balance positivo de la Jornada por la Igualdad celebrada el pasado sábado

16/05/2018 13:50h. - 680 lecturas

En el transcurso de esta jornada se desarrolló la Marcha Solidaria, cuya venta de dorsales se destinó a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.


BALANCE POSITIVO DE LA JORNADA POR LA IGUALDAD CELEBRADA EL PASADO SÁBADOBALANCE POSITIVO DE LA JORNADA POR LA IGUALDAD CELEBRADA EL PASADO SÁBADO
Utrera | Actualidad El pasado sábado, 12 de mayo, se celebró la Jornada por la Igualdad en el Parque del V Centenario que se convirtió en un día de convivencia y juegos al aire libre organizado por los distintas asociaciones de mujeres de Utrera, con el objetivo de dar visibilidad a estas asociaciones y trabajar la igualdad.

Esta jornada estaba prevista, inicialmente, para el mes de marzo y se encuadraba dentro de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, pero tuvo que ser aplazada por motivos meteorológicos.

Actividades muy diversas pudieron disfrutarse en el Parque del V Centenario como el taller Gimnasia en Familia, organizado por la asociación de mujeres por el Deporte Las Pioneras, o el de Relajación que organizaron las Mujeres por el Progreso de Utrera.

Taller de Circo en familia o “Tejiendo la Igualdad”; defensa femenina, cuentacuentos y hasta un Mercadillo Solidario, organizado por la asociación de mujeres Creciendo, que destinarán el 50 por ciento de los beneficios de la venta a la Fundación Vicente Ferrer.

Con gran participación se desarrollaba también la Marcha Solidaria para recaudar fondos para el proyecto de la construcción de una residencia-taller para mujeres y niñas con discapacidad, que la Fundación Vicente Ferrer llevará a cabo en la localidad de Bukaraya Samudram, en Anantapur (India), una de las zonas más deprimidas del planeta.
Noticia anterior
16/05/2018

Utrera es este miércoles escenario del rodaje de la serie La Otra Mirada


Que la ciudad se convierta en un gran plató obligará a realizar cortes de tráfico por el rodaje de esta. Utrera es este miércoles escenario del rodaje de la serie La Otra Mirada
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en