Edición del Domingo, 16 de Diciembre de 2018  
Noticias leídas hoy 3.892 - Visitas hoy 1.742  

Fran Cortés abre este viernes el Ciclo Música en el Patio en la Casa de Cultura de Utrera

06/07/2018 13:20h. - 384 lecturas

Concierto íntimo, acompañado de su guitarra, el que ofrecerá Chiquetete hijo en el que desgranará cada uno de los temas que forman parte de su primer trabajo discográfico “Cambio de planes”.


FRAN CORTÉS ABRE ESTE VIERNES EL CICLO MÚSICA EN EL PATIO EN LA CASA DE CULTURA DE UTRERAFRAN CORTÉS ABRE ESTE VIERNES EL CICLO MÚSICA EN EL PATIO EN LA CASA DE CULTURA DE UTRERA
Utrera | Cultura Este viernes, 6 de julio, arranca el Ciclo “Música en el Patio” que organiza la Delegación Municipal de Cultura, que dirige Carmen Cabra, con el objetivo de poner en valor como espacio cultural y escénico un patio típico andaluz como es el de la Casa de Cultura de Utrera que estará abierto las noches de los jueves y viernes en los meses de julio y agosto.

Abrirá el ciclo el cantautor sevillano Fran Cortés “Chiquetete hijo” que ofrecerá a los presentes un concierto íntimo, acompañado de su guitarra, en el que interpretará los 12 temas de su primer trabajo discográfico “Cambio de planes” que vio la luz a finales del pasado mes de septiembre y que presentó en Utrera en el transcurso de la II Feria de Industrial Culturales del Flamenco.

Tras una larga carrera como músico acompañando a artistas como Juanito Makandé o su padre Chiquetete, entre otros y componer para una larga lista de cantantes ha iniciado esta carrera en solitario. Para publicar “Cambio de planes”, Fran Cortés hizo una campaña crowfunding en las redes sociales.

En la actualidad sigue componiendo y compatibiliza su gira “Cambio de planes” con el acompañamiento musical a otros artistas.

El concierto tendrán lugar a las 22:00 horas siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.
Noticia anterior
05/07/2018

La música protagoniza gran parte de las actividades culturales de los meses de julio y agosto en Utrera


Se mantiene el ciclo de conciertos “Noches de julio”, que se amplían a cinco, y se estrena este viernes “Música en el Patio” por el que pasarán 12 cantautores sevillanos. Patio de la Casa de Cultura y Plaza de Gibaxa serán los escenarios de estos ciclos musicales. La música protagoniza gran parte de las actividades culturales de los meses de julio y agosto en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en