Edición del Domingo, 16 de Diciembre de 2018  
Noticias leídas hoy 4.136 - Visitas hoy 1.886  

Mª Dolores de Cospedal gana las primarias del PP en Utrera con el respaldo de más del 59 % de los afiliados

10/07/2018 11:20h. - 392 lecturas

Fernando Torres Delgado participará en el XIX Congreso Extraordinario del PP como compromisario para la elección del Presidente nacional del partido. La del portavoz del Grupo Municipal Popular fue la única candidatura presentada por lo que la participación ha sido menor que en otras convocatorias.


Mª DOLORES DE COSPEDAL GANA LAS PRIMARIAS DEL PP EN UTRERA CON EL RESPALDO DE MÁS DEL 59 % DE LOS AFILIADOSMª DOLORES DE COSPEDAL GANA LAS PRIMARIAS DEL PP EN UTRERA CON EL RESPALDO DE MÁS DEL 59 % DE LOS AFILIADOS
Utrera | Actualidad El pasado jueves, 5 de julio, el Partido Popular celebraba elecciones para la elección del que será presidente o presidenta del PP en primera vuelta ya que este o esta saldrá elegido por los compromisarios en el XIX Congreso Extraordinario Nacional que se celebrará los días 20 y 21 de julio en Madrid.

Ese 5 de julio también los militantes inscritos en el censo electoral debían elegir a los compromisarios que les representarán en dicho congreso.

Por primera vez en el Partido Popular seis eran los precandidatos que se presentaron para suceder a Mariano Rajoy tras la renuncia de este a seguir al frente del partido y cerraba una etapa dedicada a la política.

Los afiliados utreranos, también, tuvieron esta primera cita con las urnas y de los seis aspirantes a la presidencia popular, en Utrera resultó ganadora Mª Dolores de Cospedal que obtuvo el respaldo del 59,09 % de los votos emitidos.

Tras la, hasta ahora, Secretaria General popular quedaba en segunda posición Soraya Sáenz de Santamaría con el 27,27 %, seguida de Pablo Casado con el 9,09 % y José Ramón García con el 4,55 %. Tanto Elio Cabanes como José María García-Margallo no obtuvieron ninguna de las papeletas de los afiliados utreranos que ejercieron su derecho al voto.

La participación ha sido menor que otras convocatorias recientes ya que la única candidatura como compromisario para representar a los militantes de Utrera, fue la del Portavoz del Grupo Municipal, Fernando Torres Delgado, quien participará en la elección del Presidente Nacional del Partido Popular en el Congreso Extraordinario Nacional.
Noticia anterior
09/07/2018

La imagen del Resucitado de Utrera será bendecida el 25 de julio en la parroquia de Santiago


Será en el transcurso de la Función que la parroquia ofrece en honor a su titular en el día de su festividad. Ese día la imagen del Resucitado presidirá el altar mayor, pero, previamente, será protagonista de una exposición que podrá visitarse los días 23 y 24 de julio. La imagen del Resucitado de Utrera será bendecida el 25 de julio en la parroquia de Santiago
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en