Edición del Jueves, 20 de Septiembre de 2018  
Noticias leídas hoy 10.832 - Visitas hoy 6.255  

Maui inauguró el ciclo Noches de julio con lleno a rebosar en la Plaza de Gibaxa

10/07/2018 14:20h. - 209 lecturas

Este martes 10 seguirá el ciclo, que finalizará este viernes, con el cuarteto del guitarrista Juan Carlos Romero. También será en la Plaza de Gibaxa a partir de las 22:30 horas.


Vea el video pulsando aquí
MAUI INAUGURÓ EL CICLO NOCHES DE JULIO CON LLENO A REBOSAR EN LA PLAZA DE GIBAXAMAUI INAUGURÓ EL CICLO NOCHES DE JULIO CON LLENO A REBOSAR EN LA PLAZA DE GIBAXA
Utrera | Cultura Este lunes, 9 de julio, comenzaba otra de las propuestas musicales para el verano utrerano. Arrancaba “Noches de julio” que cada año ha ido asociado a la Escuela Internacional de Música Clásica y Flamenco Utrera Suena, que este año se desarrollará en noviembre como culmen del Año Cultural Abate Marchena.

Sí se ha mantenido este ciclo de conciertos en la Plaza de Gibaxa que ha ampliado su oferta hasta cinco espectáculos por lo que “Noches de julio” acabará este viernes.

La utrerana Maui y su espectáculo “Soy una Feria” fue la encargada de abrir el ciclo este lunes, 9 de julio, en la Plaza de Gibaxa a las 22:30 horas. Maui trajo hasta su tierra natal una sorprendente puesta en escena en la que hubo música de calidad, humor, flamenco, danza, poesía y teatro.

Magnífico espectáculo el ofrecido por Maui, con una Plaza de Gibaxa a rebosar, donde estuvo rodeada de un magnífico elenco de músicos y la colaboración de Raúl Rodríguez.

“Noches de julio” continuará este martes 10 con el cuarteto del guitarrista Juan Carlos Romero. Romero ha arropado a las primeras espadas del cante flamenco como José Mercé o Turronero y fue Premio Nacional de Guitarra en el prestigioso concurso de Jerez de la Frontera.
Noticia anterior
09/07/2018

Fran Cortés abrió el ciclo “Música en el Patio” con lleno en la Casa de Cultura


Concierto íntimo en el que el cantautor con el solo acompañamiento de su guitarra, recorrió temas de su primer trabajo discográfico y adelantó algunas composiciones nuevas, con un público que se entregó al artista. Fran Cortés abrió el ciclo “Música en el Patio” con lleno en la Casa de Cultura
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en