Edición del Domingo, 16 de Diciembre de 2018  
Noticias leídas hoy 3.886 - Visitas hoy 1.737  

Toma posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno

12/07/2018 14:00h. - 492 lecturas

El acto de toma posesión se realizó en el transcurso de una misa celebrada por el director espiritual de la hermandad, Joaquín Reina Sousa.


Vea el video pulsando aquí
TOMA POSESIÓN LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENOTOMA POSESIÓN LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO
Utrera | Actualidad La capilla de San Bartolomé acogía el pasado martes, 10 de julio, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Señora de las Angustias.

El pasado 29 de junio la Hermandad celebraba Cabildo de Elecciones, el más concurrido que se conoce por la alta participación de hermanos, con dos candidaturas, la de Juan Apresa Begines, que sumó 173 votos, y la encabezada por Juan Jesús Fernández Martínez, nuevo hermano mayor al obtener la victoria con 232 votos.

La toma de posesión de la Junta de Gobierno se realizó en el transcurso de una misa celebrada por el director espiritual de la hermandad, Joaquín Reina Sousa.

El sacerdote expuso a los miembros de la nueva junta cuáles deben ser los tres grandes objetivos “la evangelización y formación de los hermanos con cursos de formación, el culto a Dios y a su madre con la participación en los cultos, en la misa de los viernes y de los domingos y la caridad”.

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno está compuesta por Juan Jesús Fernández Martínez, hermano mayor. Como teniente hermano mayor Francisco Javier León Camacho.

En los puestos de mayordomos primero y segundo, Francisco Javier Ramírez Gómez y Juan Fernando Fernández Bernal y en la secretaría María Mercedes Ríos Domínguez y Antonio Rodríguez Ramos.

Los priostes primero y segundo son Manuel García Antúnez y Manuel Román González y los censores Manuel Alberto Dorado Valle y José Manuel Sánchez Benítez y en el cargo contador está Elena Fernández Rodríguez.

En cuanto a los claveros, la mayordomía la ocupa Juan Manuel Gil Galván y la mayordomía-secretaría Juan José Pardillo Díaz y la priostía Joaquín Cotrino González y Juan Manuel Vázquez García.

Los responsables de caridad de la Junta de Gobierno son Salvador De Quinta Rodríguez y Francisco José Peña López, de eventos María Ángeles Rodríguez Matos, de secretaría/Campo Santo Francisco Javier García García y de secretaría Jaime Palacios Naves.

Los diputados de insignias son en priostía Juan José Romera Santantón, José Arias Bocanegra y Ana Arcos Cruz; en eventos Israel Fernández Alonso y Luis Manuel Sousa González; en caridad Juan Francisco González Porras y en liturgia/cultos Antonio Dionisio Moreno.
Noticia anterior
12/07/2018

El Festival del Arte Andaluz regresa este viernes a Utrera de la mano de la Hermandad de la Quinta Angustia


La hermandad retoma así la organización de este festival que se celebró durante diez años y contará con la actuación de Ecos del Rocío, grupo que encabezó el cartel durante nueve años. Los de Rota celebrarán su 35 aniversario en Utrera.
El Festival del Arte Andaluz regresa este viernes a Utrera de la mano de la Hermandad de la Quinta Angustia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en