Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El PP acusa al equipo de gobierno municipal de “improvisaciones” de cara a la Feria de Utrera

10/08/2018 13:40h. - 753 lecturas

Para los populares utreranos no se entienden “ciertos errores por falta de previsión” teniendo en cuenta que “es la última feria de la legislatura y estas equivocaciones no se pueden permitir”.


EL PP ACUSA AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL DE “IMPROVISACIONES” DE CARA A LA FERIA DE UTRERAEL PP ACUSA AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL DE “IMPROVISACIONES” DE CARA A LA FERIA DE UTRERA
Utrera | Actualidad El Partido Popular de Utrera ha acusado al gobierno local de “improvisaciones y chapuzas que se suceden de cara a la Feria de Consolación, mientras casi todo el Equipo de Gobierno se encuentra de vacaciones”.

Para los populares “ciertos errores por falta de previsión se puede entender cuando hay cambio de color político en el gobierno municipal, ya que se acaba de aterrizar y las transiciones pueden ser un tanto accidentadas al principio, pero teniendo en cuenta que es la última feria de la legislatura estas equivocaciones no se pueden permitir”.

Desde el PP se citan caso como la puesta en marcha a “trompicones y más tarde de lo normal de los festejos taurinos”, a ello le suman que “los taxistas utreranos no tienen aprobadas todavía las nuevas tarifas que tienen que aplicar y, debido a las obras del Paseo de Consolación, no saben dónde van a tener las paradas todavía porque la realidad es que nadie sabe en qué estado estarán las inmediaciones del Real para el comienzo de estas fiestas”.

A ello añaden que “no va a haber bancos ya que se han regalado los que había antes de tener los nuevos y que a día de hoy no se tienen ni los trofeos ni las medallas que se tienen que entregar en esas fechas, y parte del calendario de actividades no está cerrado y es tarde para organizarlo como se merece”.

Los populares, también, acusa al gobierno local de “intentar meter con calzador proyectos que no están muy claros para nadie”, convocando un pleno extraordinario en el que “otro verano más la oposición tiene que salvarle la papeleta porque no hay quórum”.
 
Fuente: Grupo Municipal Partido Popular
Noticia anterior
14/08/2018

Este 15 de agosto habrá mercadillo en Utrera


Este día festivo es uno de los que incluye el calendario de apertura de domingos y festivos aprobado por el Consejo Andaluz de Comercio para este 2018. Este 15 de agosto habrá mercadillo en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en