Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El utrerano Andrés Barrios logra el primer premio de instrumentista Flamenco en el Festival del Cante de las Minas

13/08/2018 13:00h. - 966 lecturas

El pianista de Utrera se impuso al otro finalista, el cordobés Juan Antonio Sánchez de la Torre, ambos interpretaron al piano música de Taranta y Bulerías. Este primer premio “Filón” está dotado con seis mil euros y trofeo.


EL UTRERANO ANDRÉS BARRIOS LOGRA EL PRIMER PREMIO DE INSTRUMENTISTA FLAMENCO EN EL FESTIVAL DEL CANTE DE LAS MINASEL UTRERANO ANDRÉS BARRIOS LOGRA EL PRIMER PREMIO DE INSTRUMENTISTA FLAMENCO EN EL FESTIVAL DEL CANTE DE LAS MINAS
Utrera | Cultura Andrés Barrios ha logrado alzarse con el primer premio “Filón” de instrumentista Flamenco en la 58 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión.

Eran sobre las 4 de la mañana del ya 12 de agosto cuando se daban a conocer los ganadores de este prestigioso festival flamenco que una vez más ha contado con destacada presencia utrerana.

Andrés Barrios se impuso en la final al pianista cordobés Juan
Antonio Sánchez de la Torre. Ambos interpretaron al piano música de Taranta y Bulerías.

Este primer premio “Filón” de instrumentista Flamenco obtenido por el joven utrerano está dotado con seis mil euros.

Andrés Barrios Navarro presentó en el 58 Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión, una propuesta musical diferente y como él mismo define “un flamenco adaptado a la nueva era que hoy estamos viviendo. Un flamenco inquieto, siempre bebiendo de otras culturas musicales”.
Noticia anterior
10/08/2018

Noche de música antigua en el patio de la Casa de Cultura de Utrera de la mano de “El Curarojo”


Este viernes, a partir de las 22:00 horas, el ciclo “Música en el patio” cambia de estilo musical con Manuel Muñoz, excomponente de Sinlache, que presentará los temas de su trabajo discográfico “En cuarentena”. Noche de música antigua en el patio de la Casa de Cultura de Utrera de la mano de “El Curarojo”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en