Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Gran concierto de Manuel Muñoz en su presentación en Utrera

13/08/2018 12:50h. - 782 lecturas

El cantautor sevillano actuó dentro del ciclo “Música en el patio”, en la Casa de Cultura, con lleno absoluto. Manuel Muñoz contó con la participación de María Moriel y Abel Romano.


GRAN CONCIERTO DE MANUEL MUÑOZ EN SU PRESENTACIÓN EN UTRERAGRAN CONCIERTO DE MANUEL MUÑOZ EN SU PRESENTACIÓN EN UTRERA
Utrera | Cultura Manuel Muñoz fue el protagonista de un nuevo concierto del ciclo “Música en el Patio” que se viene celebrando este verano en la Casa de Cultura.

El cantautor sevillano llegaba hasta Utrera para presentar su nuevo trabajo discográfico, primero en solitario, que lleva por nombre “En cuarentena” y con su buen hacer ofreció un gran concierto ante un patio lleno de público.

Además de las canciones de su disco, Manuel Muñoz interpretó versiones de temas conocidos con los que se “metió en el bolsillo” a los asistentes que coreaban estos temas con él.

El excomponente de “Sinlache” brindó a todos una noche mágica e invitó a dos artistas de Utrera: María Moriel y Abel Romano a cantar con él.

La próxima cita de “Música en el Patio” será este viernes, 17 de agosto, con el concierto de Inma La Carbonera.
Noticia anterior
13/08/2018

El utrerano Andrés Barrios logra el primer premio de instrumentista Flamenco en el Festival del Cante de las Minas


El pianista de Utrera se impuso al otro finalista, el cordobés Juan Antonio Sánchez de la Torre, ambos interpretaron al piano música de Taranta y Bulerías. Este primer premio “Filón” está dotado con seis mil euros y trofeo. El utrerano Andrés Barrios logra el primer premio de instrumentista Flamenco en el Festival del Cante de las Minas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en