Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Utrera renueva su encuentro con Santa María de la Mesa un 15 de agosto más

14/08/2018 12:20h. - 1568 lecturas

Este miércoles se renovará la tradición, que pasa de generación en generación, de pedir a la titular de la Parroquia de Santa María de la Mesa “tres deseos”.


UTRERA RENUEVA SU ENCUENTRO CON SANTA MARÍA DE LA MESA UN 15 DE AGOSTO MÁSUTRERA RENUEVA SU ENCUENTRO CON SANTA MARÍA DE LA MESA UN 15 DE AGOSTO MÁS
Utrera | Actualidad Un 15 de agosto más una multitud de personas acudirán a la cita con Santa María de la Mesa sin importar vacaciones, que sea día festivo o la temprana hora de la cita, Utrera volverá a celebrar la Asunción de la Virgen renovando la tradición, que ha pasado de generación en generación, de pedir a la titular de la Parroquia “tres deseos” que se cuenta al menos uno será concedido.

A las nueve en punto, traspasará el dintel de la Puerta del Perdón bajo la mirada de miles de ojos y el recibimiento alegre de las campanas en repique mayor y los sones del himno nacional.

Después, tras un corto recorrido alrededor del templo, durante poco más de una hora, se recogerá en la Parroquia con el deseo de que se repita nuevamente este mariano encuentro anual.

Antes de la esperada procesión, se habrá celebrado en la Parroquia el Triduo preparatorio en honor a Santa María de la Mesa y la Función Principal, este mismo 15 de agosto a las 8:00 horas.

Los campaneros de Utrera se han unido a estos actos religiosos haciendo sonar las centenarias campanas del templo durante el triduo, en las vísperas de la Asunción de la Virgen, así como durante la función y la posterior procesión.
Noticia anterior
14/08/2018

La instalación de una nueva tubería en el Paseo de Consolación dejará cortes de agua en gran parte de Utrera


Este corte de agua se producirá el jueves, 16 de agosto, entre las 5:00 y 15:00 horas y afectará a un número importante de barriadas utreranas y en otras se registrará una bajada de presión. La instalación de una nueva tubería en el Paseo de Consolación dejará cortes de agua en gran parte de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en