Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla acometerá obras en el centro de salud Utrera Sur

16/08/2018 12:30h. - 781 lecturas

Se trata de actuaciones de envergadura que impiden mantener la actividad asistencial en sus consultas habituales, de ahí que se hayan habilitado, de forma provisional y mientras duren las actuaciones, otros espacios en el propio centro.


EL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SUR DE SEVILLA ACOMETERÁ OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD UTRERA SUREL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SUR DE SEVILLA ACOMETERÁ OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD UTRERA SUR
Utrera | Actualidad El Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla realizará obras de reforma y mantenimiento en el centro de salud Utrera Sur Virgen de Consolación. En concreto, se acometerán actuaciones de urgencia, en la estructura de tres de las consultas de la planta baja del centro, tras detectarse algunas deficiencias en estos espacios.

Las obras comenzarán en los próximos días y se prolongarán varias semanas. Mientras tanto, se habilitarán consultas provisionales en el propio centro, de forma que pueda mantenerse la actividad asistencial.

Desde la Dirección Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Sur se pide disculpas a los usuarios y profesionales del centro por las molestias que pudieran ocasionar estas actuaciones.

Estas obras garantizarán la seguridad de usuarios y profesionales y se realizarán minimizando dichas molestias, si bien se trata de actuaciones de envergadura que impiden mantener la actividad asistencial en sus consultas habituales, de ahí que se hayan habilitado, de forma provisional y mientras duren las actuaciones, otros espacios en el propio centro.

Desde la Dirección se agradece además el esfuerzo de los profesionales del centro para continuar prestando el servicio con la misma dedicación y calidad durante las semanas que dure la obra.
Noticia anterior
16/08/2018

Utrera volvió al encuentro con Santa María de la Mesa y cumplir la tradición de pedirle los tres deseos


Las campanas anunciaron, a las nueve en punto de la mañana, que la Virgen ya estaba en la calle para recorrer, en algo menos de una hora, su barrio acompañada de un gran número de fieles y devotos. Utrera volvió al encuentro con Santa María de la Mesa y cumplir la tradición de pedirle los tres deseos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en