Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Música en el Patio este viernes con Inma La Carbonera en la Casa de Cultura de Utrera

17/08/2018 12:40h. - 1156 lecturas

A las 22:00 horas dará comienzo de esta artista flamenca y la entrada es gratis hasta completar el aforo del patio de la Casa de Cultura.


MÚSICA EN EL PATIO ESTE VIERNES CON INMA LA CARBONERA EN LA CASA DE CULTURA DE UTRERAMÚSICA EN EL PATIO ESTE VIERNES CON INMA LA CARBONERA EN LA CASA DE CULTURA DE UTRERA
Utrera | Cultura De nuevo el flamenco será el protagonista del ciclo “Música en el Patio” con la llegada de Inma La Carbonera este viernes, 17 de agosto, a partir de las 22:00 horas, al patio de la Casa de Cultura de Utrera.

Inma La Carbonera es una cantaora flamenca sevillana con una larga trayectoria iniciada en los últimos años de la década de los noventa y que tiene uno de sus mejores momentos a partir de 2005 cuando se integró en la Compañía María Serrano, con la que pasó por multitud de países europeos, asiáticos y americanos con los espectáculos “Camen” y “Flamentango”.

También ha participado en varios programas de Canal Sur TV y Falete contó con ella para su gira “Amar duele”, actuando en 70 conciertos por toda España.

La artista flamenca sevillana ha intervenido en la grabación de los discos de Pepe El Marismeño, Alicia Gil o El Bicho. Es solista de la compañía de Amador Rojas, la de Roberto Olivan y desde 2009 participa en el espectáculo flamenco “A contratiempo”, de Paco Escobar.
Noticia anterior
14/08/2018

Siete nuevos títulos para el Cine de Verano en Utrera


Las sesiones tienen lugar a las 22:00 horas, de lunes a domingo, pudiéndose recoger las entradas desde una hora antes en el mismo colegio. Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y fumar. Siete nuevos títulos para el Cine de Verano en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en