Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Rafael de Utrera acompañará a Miguel Poveda en su concierto en Utrera

17/08/2018 12:50h. - 1245 lecturas

No es la primera vez que ambos artistas colaboran en un espectáculo en Utrera ya que Rafael actuó con Poveda en la preferia de 2012 y, posteriormente, el pasado mes de octubre el artista barcelonés acompañó al utrerano en el Teatro de la localidad.


RAFAEL DE UTRERA ACOMPAÑARÁ A MIGUEL POVEDA EN SU CONCIERTO EN UTRERARAFAEL DE UTRERA ACOMPAÑARÁ A MIGUEL POVEDA EN SU CONCIERTO EN UTRERA
Utrera | Cultura El próximo 1 de septiembre el tour “Enlorquecido” de Miguel Poveda llega a Utrera, como espectáculo central de la preferia utrerana. La plaza de usos múltiples acogerá este espectáculo del artista barcelonés a partir de las 22:00 horas.

“Enlorquecido” es fruto de la profunda admiración que Miguel Poveda siente por el poeta Federico García Lorca, que le ha llevado a “bucear” en su vida, obra y lugares durante los dos últimos años.

Selección de poemas para los que algunos el mismo Poveda ha asumido “el riesgo” de componer la música hacen un gran trabajo discográfico que ha dado pie a la nueva gira del artista con la que, de nuevo, llegará a Utrera como ya hiciera con “ArteSano” en 2012.

Miguel Poveda contará con la participación, en este concierto del 1 de septiembre, del cantaor local Rafael de Utrera como artista invitado, anuncio que ellos mismos han hecho a través de sus redes sociales.

No es la primera vez que ambos artistas colaboran en un espectáculo en Utrera ya que Rafael actuó con Poveda, en la plaza de usos múltiples en la preferia de 2012 y, posteriormente, el pasado mes de octubre el artista barcelonés acompañó al utrerano en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.miguelpoveda.com, ticketmaster o en la agencia de viajes Carrefour.
Noticia anterior
17/08/2018

Música en el Patio este viernes con Inma La Carbonera en la Casa de Cultura de Utrera


A las 22:00 horas dará comienzo de esta artista flamenca y la entrada es gratis hasta completar el aforo del patio de la Casa de Cultura. Música en el Patio este viernes con Inma La Carbonera en la Casa de Cultura de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en