Edición del Jueves, 13 de Diciembre de 2018  
Noticias leídas hoy 3.942 - Visitas hoy 2.390  

El compás de Utrera anunciará la Navidad en el Santuario de Consolación

30/11/2018 14:40h. - 118 lecturas

El Coro Hermandad, Enrique Montoya, Tomás de Perrate, María Moriel e integrantes del Coro Siarum, como artistas invitados serán los protagonistas de este acto que abre la Navidad en Utrera y se celebrará el próximo 22 de diciembre a las 21:00 horas.


Vea el video pulsando aquí
EL COMPÁS DE UTRERA ANUNCIARÁ LA NAVIDAD EN EL SANTUARIO DE CONSOLACIÓNEL COMPÁS DE UTRERA ANUNCIARÁ LA NAVIDAD EN EL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN
Utrera | Cultura La Hermandad Muchachos de Consolación presentaba, en el Hospital de la Santa Resurrección, la séptima edición de la Exaltación Navideña que viene celebrándose en el marco incomparable del Santuario de Nuestra Señora de Consolación.

El lugar que acoge el acto y los nombres que han pasado en los seis años anteriores (Manuel Lombo en dos ocasiones, José Mercé, María Toledo, Siempre Así, Marina Heredia) han hecho que la celebración de este evento se convierta “en el pistoletazo de salida a la Navidad en Utrera”, gracias a “la labor desinteresada de la Hermandad de Muchachos de Consolación”, como declaraba el alcalde de la localidad, José Mª Villalobos.

La Navidad llegará este año al Santuario al compás que marca Utrera y es que después de una década con la “idea en mente” ha sido posible que el Coro Hermandad ofrezca sus villancicos más utreranos a las plantas de Nuestra Señora de Consolación.

Así la Hermandad Muchachos de Consolación podrá seguir colaborando en la restauración de la torre del campanario del santuario y ayudando a las personas que más lo necesitan a través de su bolsa de caridad.

El concierto del pasado año protagonizado por Marina Heredia dejó una recaudación de 7800 euros, de los que 3900 se destinaron al pago de la hipoteca para la restauración del campanario y los otros 3900 a su bolsa de caridad.

Para esta edición se ha logrado un cartel netamente utrerano de la mano de Pitín hijo y el Coro Hermandad.

Diez años han protagonizado el concierto de Navidad, con éxito rotundo, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, y este año decidieron “descansar”, momento que ha podido aprovechar Muchachos de Consolación para ofrecerles protagonizar este concierto de Navidad ante la patrona de Utrera, que se celebrará el próximo 22 de diciembre a las 21:00 horas.

La Exaltación de la Navidad estará a cargo de Mario Niebla del Toro, periodista sevillano que dirige la revista de sociedad hispalense “Escaparate”, que hace doce años instauró los Premios Escaparate.

“Utrera en Navidad” es el nombre del espectáculo que presentará Pitín hijo y el Coro Hermandad, además como artistas invitados participarán Enrique Montoya, Tomás de Perrate, María Moriel e integrantes del Coro Siarum. Con ellos llegarán las fiestas navideñas al ritmo de los campanilleros de Utrera.

Las localidades están a la venta al precio de 15 y 25 euros, en la casa-hermandad, los lunes y miércoles, de 18:30 a 21:00 horas, y en el correo electrónico navidadenconsolacion@gmail.com
Noticia anterior
27/11/2018

El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acoge este domingo la obra infantil "La Gallina de los Huevos de Oro"


Las entradas para "La Gallina de los Huevos de Oro" tienen un precio único de 3 euros y pueden adquirirse en las taquillas del teatro o en la plataforma de venta de entradas Giglon. El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acoge este domingo la obra infantil "La Gallina de los Huevos de Oro"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en