Edición del Jueves, 13 de Diciembre de 2018  
Noticias leídas hoy 3.862 - Visitas hoy 2.347  

CB Benahavis 80–74 CB Utrera: el CBU cierra la primera vuelta como sexto clasificado

Imagen del calentamiento previo al duelo entre el CB Benahavís y el CB Utrera. Fotografía vía Twitter Oficial del CB Utrera.
03/12/2018 17:30h. - 124 lecturas

El CB Utrera no pudo superar al CB Benahavis el pasado sábado en Málaga. 80 a 74 fue el resultado final en contra del conjunto utrerano, a pesar de que se fue ganando al término del descanso. Se escapó una buena oportunidad para recortar distancias con el tercero y asentarse en la zona de Play Off de Ascenso. Con esta derrota, el CBU finaliza la primera vuelta como sexto, primero en la liguilla por la permanencia.


Imagen de archivo del CB Utrera.Imagen de archivo del CB Utrera.
Utrera | Deportes Arrancó bien el conjunto de Agustín Moreno. Al término del primer cuarto ganaba de cuatro con un global de 12 a 16. Pintaba bien el conjunto de Agustín Moreno, que empezaba a pensar en la tercera victorias consecutiva.

En el segundo cuarta, la igualdad seguía siendo predominante y el CB Utrera supo contener la ventaja. Con 37 a 40 sonó la bocina. El Utrera, comandado por un buen Rafa Duque que ya acumulaba 10 puntos.

Pero tras la reanudación aparecieron fantasmas del pasado. En el tercer cuarto el CB Utrera se desinfló y el conjunto malagueño le dio la vuelta al marcador: 59-55. Una distancia que se ampliaría más al término del encuentro cuando el resultado final fue de 80 a 74.

Al CB Utrera le lastraron los puntos al contrataque de sus rivales. Anotó el CB Benahavis 36 a la contra y 10 tras pérdida. Sin duda esa fue una de las claves, ya que el CB Utrera solo consiguió 13 puntos al contrataque.

Por los locales destacaron un imperial Malik London que acumuló 23 puntos, 11 rebotes y una valoración de 23 y . Por parte del CB Utrera destacaron Adri Camino con 13 puntos y 4 rebotes, Rafa Duque con 10 puntos y 7 rebotes y Andrés Tejada con 12 puntos y 3 rebotes.

El CB Utrera corta así su buena dinámica de resultados. Acumulaba dos victorias consecutivas y tres en los últimos cuatro encuentros. Con esta derrota se coloca, al término de la primera vuelta, en sexta posición (zona de liguilla por la permanencia) con 13 puntos, uno menos que el quinto y cuarto clasificado. El próximo miércoles 5 se enfrentará al filial del Betis Energía Plus a las 21:00 horas.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
02/12/2018

Sevilla C 0-1 CD Utrera: El Utrera, sin dar su mejor versión, gana y mantiene el liderato


Victoria por la mínima del CD Utrera ante un correoso segundo filial sevillista que no hizo gala a su posición en la tabla. Partido igualado que rompió la pillería y experiencia de Carreño, que salió desde el banquillo en la primera parte. El Utrera contó con el apoyo de un gran número de aficionados (más de 200) que se desplazaron hasta la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios. Sevilla C 0-1 CD Utrera: El Utrera, sin dar su mejor versión, gana y mantiene el liderato
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en