Edición del Lunes, 21 de Enero de 2019  
Noticias leídas hoy 6.826 - Visitas hoy 3.310  

Más de 100 juegos harán el disfrute de pequeños y mayores este fin de semana en Utrera

06/12/2018 10:00h. - 226 lecturas

Un año más se desarrollará la actividad “Jugando en Familia” en la Biblioteca Municipal, un espacio que contará con más de 100 juegos de mesa y monitores que explicarán a quienes tengan dudas el desarrollo de los mismos. La entrada es gratuita hasta completar el aforo y solo por jugar se podrá participar en un sorteo con interesantes premios.


Vea el video pulsando aquí
MÁS DE 100 JUEGOS HARÁN EL DISFRUTE DE PEQUEÑOS Y MAYORES ESTE FIN DE SEMANA EN UTRERA MÁS DE 100 JUEGOS HARÁN EL DISFRUTE DE PEQUEÑOS Y MAYORES ESTE FIN DE SEMANA EN UTRERA
Utrera | Actualidad Los días 8 y 9 de diciembre, entre las 11:00 y las 21:00 horas de manera ininterrumpida se celebrará en la Biblioteca Municipal de Utrera la actividad “Jugando en Familia”, dirigida a todo tipo de público.

Se trata de unas jornadas en las que se pretende que los asistentes disfruten de una forma de ocio alternativa, saludable y divertida con juegos de mesa modernos y de sociedad.

Este espacio contará con más de 100 juegos de mesa y monitores que explicarán a quienes tengan dudas el desarrollo de los mis
mos, además se celebrarán torneos con magníficos premios, demostraciones, presentaciones de nuevos juegos y clásicos como el ajedrez, en versión normal y gigante.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo y solo por jugar se podrá participar en un sorteo con interesantes premios.

Estas jornadas, que están organizadas por la Delegación Municipal de Educación, Juventud e Infancia, pretenden promover el conocimiento de los juegos de mesa, simulación y estrategia, como alternativa de ocio que fomenta el desarrollo personal y la integración intergeneracional e intercultural.
Noticia anterior
05/12/2018

Extensa y variada programación para celebrar la Navidad en Utrera


Algunas novedades que presenta es el traslado del mercado navideño a la Plaza Pío XII y un espectáculo audiovisual infantil en la Plaza de Gibaxa. También se incluye, este 5 de diciembre, la degustación de un gran Roscón de Reyes como antesala de la inauguración del alumbrado navideño. Extensa y variada programación para celebrar la Navidad en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en