Edición del Jueves, 13 de Diciembre de 2018  
Noticias leídas hoy 3.905 - Visitas hoy 2.364  

Previa deportiva del puente de diciembre

El puente de diciembre viene cargado de eventos deportivos en nuestra localidad
05/12/2018 18:45h. - 77 lecturas

Como cada semana traemos una recopilación de lo más destacado del próximo fin de semana. Una agenda deportiva que irá, en esta ocasión de miércoles a domingo, debido al puente. Dos partidos del Utrera, uno del tinte, del balonmano y una carrera de relevos. Todo ello en nuestra ciudad. El Baloncesto Utrera sí se desplaza a Sevilla en el arranque de la segunda vuelta.


Utrera | Deportes CBM Utrera – Habitalia BM San Fernando: sexto contra quinto

Después de un tiempo con el balonmano pausado, el CBM Utrera retoma su actividad. Vuelve al pabellón de Vistalegre este próximo sábado a las 19:00 horas. Recibe al San Fernando, quinto clasificado con 4 puntos, dos más que el Balonmano Utrera.

El Conjunto de Rafa Barrera cuenta con un partido menos que sus rivales, y es una oportunidad idónea para volver a la senda de la victoria. Toca sumar de dos en dos para ir subiendo puestos en la tabla clasificatoria.

I Carrera de Relevos Trofeo Paseo de Consolación

Este próximo sábado 8 de diciembre se celebrará la primera carrera de relevos en nuestra localidad: el Trofeo Paseo de Consolación. La prueba dará comienzo a las 10:30 horas. La carrera, con un sistema de relevos, viene a completar aún más los eventos deportivos realizados en Utrera.
Nace una nueva prueba deportiva, de atletismo en concreto, en nuestra ciudad. Nace el Trofeo Paseo de Consolación. Una carrera de relevos que completa aún más la agenda deportiva de nuestra localidad. Este sistema de relevos fomenta los valores del trabajo en equipo e incentiva el deporte en grupo.

La competición se desarrollará en un enclave de lujo. En el Paseo de Consolación, dando siempre comienzo en el Pabellón Deportivo Cronista Pepe Álvarez y finalizando en el mismo punto y tendrá un coste de 2 euros por atleta.

CD Utrera – AD Ceuta CF: rival duro para comenzar un mes clave en el San Juan Bosco

El CD Utrera recibe este jueves en el San Juan Bosco a las 12:30 a la AD Ceuta, que lleva tres victorias consecutivas con la portería a cero. Será el primero de los partidos de esta semana en el San Juan Bosco, ya que el domingo vendrá el San Roque de Lepe. Diciembre será un mes clave, con seis encuentros, para estar en la zona alta de la clasificación. Un mes al que llega el conjunto utrerista totalmente enrachado.

Pero que nadie se despiste. El domingo vuelve a jugar el Utrera en el San Juan Bosco a las doce del mediodía. Recibe a uno de los rivales más fuertes de la categoría, el San Roque de Lepe. Dos auténticos partidazos en cuatro días.

Real Betis Energía Plus 'B' – CB Utrera: arrancar la segunda vuelta con buen pie

El CB Utrera llega de perder frente al CB Behanavís. Segundo encuentro consecutivo lejos de Utrera que, a su vez, será el arranque de la segunda vuelta.
Con la anterior derrota, el CBU, se coloca, al término de la primera vuelta, en sexta posición (zona de liguilla por la permanencia) con 13 puntos, uno menos que el quinto y cuarto clasificado.
El miércoles 5 se enfrenta al filial del Betis Energía Plus a las 21:00 horas, el penúltimo clasificado de la liga.

CD Tinte – Calavera: más fútbol en Utrera el Jueves al mediodía

El CD Tinte regresa a la barriada que le atribuye su nombre este jueves. Adelanta la jornada y recibirá en este día festivo al Calavera.
El conjunto de Pedro Carrasco llega de perder 4-1 frente al Montellano, por lo que buscará volver a la victoria, sobre todo como antesala al derbi de la semana que viene contra el CD Utrera Atlético.
El Calavera llega al duelo como decimosexto clasificado, con 12 puntos, ocho menos que el Tinte. Es por ello que se convierte en un rival idóneo para coger confianza de cara a la próxima jornada.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
05/12/2018

CD Utrera – AD Ceuta: rival duro para comenzar un mes clave en el San Juan Bosco


El CD Utrera recibe este jueves en el San Juan Bosco a las 12:30 a la AD Ceuta, que lleva tres victorias consecutivas con la portería a cero. Será el primero de los partidos de esta semana en el San Juan Bosco, ya que el domingo vendrá el San Roque de Lepe. Diciembre será un mes clave, con seis encuentros, para estar en la zona alta de la clasificación. Un mes al que llega el conjunto utrerista totalmente enrachado. CD Utrera – AD Ceuta: rival duro para comenzar un mes clave en el San Juan Bosco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en