Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

CD Utrera – San Roque Balompié: que no pare la fiesta

08/12/2018 17:50h. - 956 lecturas

El empate del jueves frente al AD Ceuta tiene que verse con perspectiva. Se corta una racha de victorias, quedó en seis, pero se mantiene la distancia de seis puntos con un rival directo. El empate no es un pinchazo y toca hacerlo bueno este domingo a las 12:00 frente al San Roque Balompié.


Imagen vía cdutrera.comImagen vía cdutrera.com
Utrera | Deportes Nuevo encuentro en el San Juan Bosco. El Utrera recibirá a otro de los clásicos de este Grupo X de la Tercera División Española. El objetivo no es otro que volver a la victoria y hacer bueno el empate frente al Ceuta, un rival directo con el que se mantiene, de momento, una distancia de seis puntos.

El CD Utrera llega al encuentro como líder, a pesar del empate de la pasada jornada. EL conjunto de Galván dejó en seis su racha de victorias consecutivas, pero de momento, no se acaba la de partidos invicto. Recordemos que el Utrera solo ha perdido un encuentro y encadena 14 jornadas invicto.

El conjunto utrerista seguirá contando con las importantes bajas de Javi Medina, Kiki Padilla y Titi. Sí recupera a Toni, que cumplió sanción por amarillas. Tampoco pierde de momento a Cachana ni Álex del Río, ya que la federación aún no ha tramitado sus expulsiones. Las bajas, unidas a la acumulación de partidos, puede hacernos ver un Utrera con muchas caras diferentes en el once inicial, aunque la necesidad de hacer bueno el empate ante el Ceuta puede hacer que Galván no apueste por las rotaciones.

En frente llega el San Roque de Lepe. Viene de empatar ante el Sevilla 'C' y cae hasta la undécima posición de la tabla con 24 puntos. El conjunto lepero no llega en un gran momento, tan solo ha conseguido 4 puntos de los últimos 15 disputados.

A pesar de la clasificación, es un equipo con calidad y llamado a estar en la zona alta de la tabla. Cuenta con grandes futbolistas como son el experimentado Ganet (lleva cinco goles), Moha, Higor o Pedro Mérida.

Nuevo encuentro en el San Juan Bosco con un rival que a principios de temporada estaba llamado a ser un rival directo del Utrera. Los de Galván no buscarán otra cosa que la victoria. No debe parar la fiesta en el San Juan Bosco que tiene a toda una afición ilusionada.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en