Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

“Jugando en Familia” vuelve a contar con éxito de participación

10/12/2018 14:30h. - 677 lecturas

Este espacio ha contado con más de 100 juegos de mesa y monitores que explicaban a quiénes tenían dudas el desarrollo de los mismos.


“JUGANDO EN FAMILIA” VUELVE A CONTAR CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN“JUGANDO EN FAMILIA” VUELVE A CONTAR CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN
Utrera | Actualidad Este fin de semana, 8 y 9 de diciembre, se ha celebrado en la Biblioteca Municipal la actividad “Jugando en Familia”, jornadas organizadas por la Delegación municipal de Educación, Juventud e Infancia, que han servido para dar a conocer los juegos de mesa tanto los más clásicos como más modernos y han mostrado, también, una nueva forma de divertirse en familia.

Estas jornadas, que suponen una alternativa de ocio y fomenta el desarrollo personal y la integración intergeneracional e intercultural, se han celebrado por sexto año consecutivo, y han vuelto a resultar todo un éxito de asistencia, pues los dos días han contado con un público que ha llenado las instalaciones.

Un año más, estas jornadas, han contado con la empresa utrerana Dizemo Game. Esta editorial cuenta con más de 5000 juegos vendidos, aplicaciones móviles y conocida ya a nivel internacional con la nominación a “Mejores juegos de estrategia”.

Este espacio ha contado con más de 100 juegos de mesa y monitores que que han ido resolviendo dudas sobre el desarrollo de los mismos.

Además, en la Biblioteca Municipal no ha faltado el ajedrez gigante, y la más amplia representación de juegos de mesa, desde los más clásicos hasta los más novedosos.
Noticia anterior
10/12/2018

La Hermandad de la Quinta Angustia inaugura el V Belén Viviente “Jesús nace en Utrera”


Una vez más el marco incomparable del Castillo de Utrera traslada al visitante a Belén y a la época en la que nació Jesús. Censor, huertos, panaderos, alfareros, lavanderas, herreros y carpinteros, entre otros, recrean el ambiente en el que este año está presente hasta la nieve. La Hermandad de la Quinta Angustia inaugura el V Belén Viviente “Jesús nace en Utrera”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en