Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El mapping de la Casa Surga vuelve a congregar a pequeños y mayores en La Vereda

11/12/2018 14:50h. - 1586 lecturas

También se estrenó, con éxito de público, el espectáculo audiovisual con animación infantil titulado “Fantasía de la Navidad” en la Plaza de Gibaxa.


EL MAPPING DE LA CASA SURGA VUELVE A CONGREGAR A PEQUEÑOS Y MAYORES EN LA VEREDAEL MAPPING DE LA CASA SURGA VUELVE A CONGREGAR A PEQUEÑOS Y MAYORES EN LA VEREDA
Utrera | Actualidad La Navidad ha comenzado con fuerza en Utrera este pasado fin de semana con el arranque de muchas de las actividades, que ha programado el Ayuntamiento de la localidad, para que vecinos y visitantes disfruten plenamente de estas fiestas.

Uno de los puntos más atractivos de la programación navideña, tanto para utreranos como personas que visitaron la ciudad, ha vuelto a ser el mapping de la Casa Surga “Utrera mágica, Navidad en la Campiña”.

Ha sido, este año también, el lugar que ha congregado a pequeños y mayores para disfrutar de este espectáculo, cuyo eje central es el duende mágico Lucky en su visita a Utrera, quedando encantado de la cultura, gastronomía y el entorno privilegiado de la ciudad.

El mapping se estrenaba el pasado 8 de diciembre y se repetía el día siguiente. Quien no lo haya visto aún, podrá hacerlo todos los sábados de este mes de diciembre a las 19:00 y a las 21:00 horas o los domingos alas 19:00 horas.

Los más pequeños ya han podido patinar en la tradicional pista de patinaje que se instala, cada Navidad, en la Plaza del Altozano, o el Parque Infantil de Atracciones en la Plaza de las Fabricantas. Trayecto que pueden realizar en el tren que circula por Utrera, al precio de 1 euro.

Pero, estas fiestas navideñas, cuentan con un espectáculo audiovisual con animación infantil titulado “Fantasía de la Navidad” en la Plaza de Gibaxa, que se estrenaba este pasado domingo, en el que se narra un cuento en el que los Reyes Magos irán buscando el pesebre donde nacerá Jesús en Utrera. Una historia que está cargada de personajes y en la que los Reyes aparecen en el balcón del Ayuntamiento y reparte regalos.

La sorpresa de esos regalos el primer día, provocó algún que otro susto cuando al intentar cogerlos, algunos no se daban cuenta que los niños más pequeños estaban delante. Afortunadamente no pasó nada.

“Fantasía de la Navidad” podrá verse cada domingo de este mes, a las 20 horas, y la última sesión será el 4 de enero a las 21:00 horas.
Noticia anterior
11/12/2018

El Ayuntamiento repartirá 2.000 bolsas reutilizables entre los vecinos de Utrera


Las bolsas podrán recogerse a partir de este miércoles, 12 de diciembre, en la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Utrera en horario de 10:00 a 13:00 horas, con un cupo de entrega de 2 bolsas por persona. El Ayuntamiento repartirá 2.000 bolsas reutilizables entre los vecinos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en