Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Ya está abierto al tráfico el Paseo de Consolación

Imágenes de archivo
11/12/2018 15:00h. - 1400 lecturas

Los fines de semana quedará para el uso y disfrute de los peatones, cerrándose al tráfico.


YA ESTÁ ABIERTO AL TRÁFICO EL PASEO DE CONSOLACIÓN (Imágenes de archivo)YA ESTÁ ABIERTO AL TRÁFICO EL PASEO DE CONSOLACIÓN (Imágenes de archivo)
Utrera | Actualidad El Paseo de Consolación está ya abierto, en su totalidad, al tráfico desde el mediodía de este martes, 11 de diciembre.

El pasado 1 de septiembre, tras nueve meses de obras, se inauguraba el nuevo Paseo de Consolación, uno de los proyectos más importantes para Utrera acometido en los últimos años.

Entonces, en vísperas de la Feria de Utrera, la reapertura solo se hacía para el uso de los peatones, aún quedaban algunos trabajos para concluir las actuaciones que estaban previstas.

Con todo concluido ha llegado ya el momento de abrirlo en su totalidad, aunque los fines de semana quedará este espacio solo para el uso y disfrute de los peatones, cerrándose al tráfico.
Noticia anterior
11/12/2018

El mapping de la Casa Surga vuelve a congregar a pequeños y mayores en La Vereda


También se estrenó, con éxito de público, el espectáculo audiovisual con animación infantil titulado “Fantasía de la Navidad” en la Plaza de Gibaxa. El mapping de la Casa Surga vuelve a congregar a pequeños y mayores en La Vereda
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en