Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Consulta los partidos en casa de la cantera del CD Utrera para el tercer fin de semana de diciembre

13/12/2018 17:30h. - 1009 lecturas

El Utrera Atlético visita al CD Tinte en un apasionante derbi. El juvenil del Utrera tiene una cita clave: visita a la Peña Deportiva Rociera. Además habrá más fútbol de cantera el sábado y domingo en el San Juan Bosco.


Utrera | Deportes
CD Tinte – Utrera Atlético: vuelve el derbi utrerano

Después de un año sin derbi, vuelve la fiesta del fútbol en Utrera. El CD Tinte recibe en su casa al filial utrerista. Ambos conjuntos no llegan en un buen momento de resultados. El Utrera Atlético llega como cuarto clasificado con 27 puntos, pero con una dinámica de tres partidos consecutivos sin ganar (dos empates y una derrota). El Tinte, por su parte, llega con una victoria en los últimos cuatro partidos y dos derrotas consecutivas y situado en mitad de la tabla con 20 puntos.
El pasado lunes en el programa deportivo 'El Marcador' de Uvitel, los técnicos Pedro Carrasco y Víctor Copado dejaron claro que no debían ser más que solo tres puntos, pero un derbi es un derbi y se espera un gran ambiente de fútbol.

PD Rociera - CD Utrera Juvenil: visita al rival directo

El Juvenil del Utrera comenzó lanzado la temporada. Tras una buena dinámica no termina de conseguir enlazar varias victorias consecutivas para estar en puestos de ascenso (realmente puesto, en singular ya que solo asciende uno).

Esta semana tiene una cita clave. Se enfrenta al segundo clasificado, su rival por el ascenso a categoría nacional. Los de Chemo habían recuperado sensaciones, pero la pasada semana cayeron en casa frente al San Roque Balompié.

La PD Rociera llega al encuentro como segundo, ocupando la única plaza de ascenso, ya que el primero es el Sevilla que no puede ascender por tener a otro equipo en la división superior. Llega tras perder 2-0 en Écija después de siete victorias consecutivas y con 35 puntos en el casillero,

Además el sábado jugará el Alevín 'A' en casa a las 10:00 frente al Sevilla FC. Un duelo por todo lo alto entre tercer y primer clasificado. A mediodía, a las 13:15, el Cadete 'C' se enfrentará a la UP Viso.

El domingo el Infantil 'C' recibe al CF Ciudad de Morón a las 10:30 y el Cadete 'A' al Algeciras CF a las 12:30. No en el San Juan Bosco, pero sí en Utrera, el Juvenil Femenino se enfrentará al CD Cantera en otro apasionante derbi.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en