Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Asociación Juvenil Aldaba pone en marcha el belén viviente solidario

14/12/2018 11:30h. - 693 lecturas

Este año cambia su ubicación al Patio de San Diego, del colegio salesiano, y en este participarán un total de 150 alumnos.


LA ASOCIACIÓN JUVENIL ALDABA PONE EN MARCHA EL BELÉN VIVIENTE SOLIDARIOLA ASOCIACIÓN JUVENIL ALDABA PONE EN MARCHA EL BELÉN VIVIENTE SOLIDARIO
Utrera | Actualidad La Asociación Juvenil Aldaba vuelve a organizar el Belén viviente solidario, que servirá para ayudar a Cáritas en Utrera.

Este año, que es la cuarta edición, cambia de ubicación pasando al patio de San Diego del colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen.

El Belén viviente solidario será este viernes, 14 de diciembre, y en su representación van a participar más de 150 alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria.

"Un kilo para el niño" es el nombre de este Belén viviente en el que se pide a todas las personas que acuden que lleven un kilo de alimentos y poder así colaborar con las personas más necesitadas, a través de Cáritas.
Noticia anterior
13/12/2018

Arranca la XV Feria de la Gallina Utrerana en el recinto ferial de Utrera


En esta edición se mantiene el número de aves en exposición, más de 2.000 ejemplares, y aumenta la variedad Blanca de Gallina Utrerana. Entre las novedades que presenta hay un estanque de patos, todos los días habrá degustaciones y se celebrará el I Concurso de Aceitunas aliñadas Ciudad de Utrera. Arranca la XV Feria de la Gallina Utrerana en el recinto ferial de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en