Edición del Martes, 22 de Enero de 2019  
Noticias leídas hoy 8.501 - Visitas hoy 5.870  

Los Reyes Magos visitarán en la mañana de este sábado El Tinte y La Fontanilla

04/01/2019 14:10h. - 259 lecturas

Esta Cabalgata de Reyes, que recorrerá el sábado por la mañana las calles de estas populares barriadas de Utrera, se celebra por quinto año consecutivo y tendrá, como ya sucedió en las anteriores ediciones el fin social, al recoger alimentos que destinarán al Comedor Social "Santiago el Mayor de Utrera".


LOS REYES MAGOS VISITARÁN EN LA MAÑANA DE ESTE SÁBADO EL TINTE Y LA FONTANILLALOS REYES MAGOS VISITARÁN EN LA MAÑANA DE ESTE SÁBADO EL TINTE Y LA FONTANILLA
Utrera | Sociedad Un grupo de vecinos de la barriada El Tinte de Utrera organiza, para este sábado 5, por quinto año consecutivo su propia Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá las calles de este popular barrio utrerano y de zonas próximas como Brigadas Internacionales y La Fontanilla repartiendo más de 20.000 regalos y 1.000 kilos de caramelos.

Esta particular y solidaria cabalgata, que comenzará su discurrir sobre las 11:15 horas, recogerá alimentos que serán destinados al Comedor Social "Santiago el Mayor de Utrera".

Los personajes del barrio que en esta ocasión encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente serán el actual concejal de deportes Antonio Villalba, dos personas muy conocidas en esta barriada, uno de ellos popularmente conocido como "Potaje". La pequeña Tamara, vecina de la barriada, será la protagonista en la cuarta carroza de "Mamá Noel".

El cortejo saldrá alrededor de las 11:15 horas desde la avenida Dolores Ibarruri, dirección Gaspar de Utrera, Brigadas Internacionales, avenida El Tinte dirección a avenida de La Fontanilla.

En este punto el cortejo girará en calle Río Arenoso, subirá hasta la calle Río Guadalquivir y rodeará la barriada calle Río Verde hacia abajo.

Aquí la Cabalgata volverá hacia atrás en avenida de La Fontanilla, cruzará el puente y cogerá la avenida de Los Palacios hasta la glorieta de Fernanda y Bernarda, donde girará hacia la derecha para llegar a la sede del Comedor Social "Santiago el Mayor de Utrera" para entregar los alimentos que se hayan recogido en el recorrido.

Seguidamente el cortejo continuará por Cristo de los Afligidos hasta conectar con avenida Dolores Ibarruri donde se disolverá sobre 13:30 horas

El acompañamiento musical a modo de charanga lo realizará un grupo de músicos utreranos integrantes de diferentes bandas de Utrera que pondrá los sones musicales festivos a esta Cabalgata de Reyes de la barriada El Tinte.

La recogida de alimentos para el comedor social se realizará con una furgoneta que irá situada durante todo el recorrido al final del cortejo.
Noticia anterior
04/01/2019

Un pasacalle organizado por la Asociación de Comerciantes Casco Histórico de Utrera para animar las compras


Este se desarrolló en la mañana de este pasado jueves, 3 de enero, entre La Corredera y la plaza Federico Navarro contando con la colaboración de la Asociación Musical Álvarez Quintero. Un pasacalle organizado por la Asociación de Comerciantes Casco Histórico de Utrera para animar las compras
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en