Edición del Martes, 22 de Enero de 2019  
Noticias leídas hoy 8.378 - Visitas hoy 5.771  

Agenda deportiva para el fin de semana del 12 y 13 de enero

10/01/2019 09:00h. - 185 lecturas

Después del parón de competiciones en el periodo navideño, vuelven a la actividad este fin de semana todos los clubes de nuestra ciudad, aunque el Utrera sí había empezado una semana antes. El CB Utrera, Balonmano Utrera o CD Tinte, retoman sus quehaceres competitivos.


Utrera | Deportes
DKV San Fernando – CB Utrera: visita a un rival directo

El Club Baloncesto Utrera despidió el 2018 por todo lo alto con una contundente victoria en casa. Le endosó un abultado 97-65 al Cáceres Básket en el Pabellón Deportivo Pepe Álvarez. Después un buen tiempo de parón navideño, visita a un rival directo.

El sábado 12 de enero viajará hasta San Fernando para enfrentarse a las 20:30 al DKV San Fernando, que actualmente ostenta la tercera posición de la tabla. Un lugar al que este CB Utrera aspiraba en los comienzos de la temporada y el cual todavía está al alcance, debido a que tan solo se encuentra a 2 puntos.

Villa de los Barrios - BM Utrera: visita al líder de la categoría

El Balonmano Utrera despidió el año con una derrota por la mínima, 22-23, en casa frente al Estepa. Con aires renovados en este 2019 podrá volver a la senda de la victoria, aunque en la plaza que le tocará arrancar el año a los de Rafa Barrera y muy complicada.

Visitará al Villa de los Barrios, el líder del grupo B de esta Primera División Andaluza. El rival ha ganado seis encuentros, ha empatado uno y ha perdido otro. Unos números que le hacen líder en solitario con 13 puntos.
Aunque este duelo tendrá que demorarse debido a la solicitación del conjunto local de un aplazamiento.

Ciudad Jardín - CD Tinte: oportunidad de empezar el año con una victoria
Otro de los conjuntos que retoma su actividad es el CD Tinte. Tras despedir 2018 inmerso en una mala racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar (2 victorias y 2 empates) se pone el contador a cero en este 2019.
La primera parada será en el estadio del Ciudad Jardín, el próximo domingo a las 11:30 de la mañana.
El CD Tinte se encuentra en la undécima posición y es una oportunidad de oro para volver a la victoria, ya que se visita al penúltimo clasificado, que acumula tan solo 16 puntos.

CD Utrera – CD Guadalcacín: a despejar dudas (si las hubiera)
Tras su primera derrota como visitante y primera derrota desde septiembre, el CD Utrera recibe este domingo a las 12:00 en el San Juan Bosco al CD Guadalcacín. Colista de la categoría con solo 6 puntos. Es una buena oportunidad para hacer disfrutar al San Juan Bosco con un domingo de fútbol y despejar las dudas tras la derrota en Xerez, si es que a alguien le entraron.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
08/01/2019

Gran respuesta de los utreranos en el partido benéfico del Híspalis Fútbol Médico


El pasado viernes se celebró en el San Juan Bosco un partido benéfico entre una selección solidaria de toreros, artistas y exfutbolistas contra la AD Híspalis Fútbol Médico. El resultado final fue de 2-7 para los ‘famosos’, pero la gran victoria estuvo en el apoyo de los utreranos a la causa. Gran respuesta de los utreranos en el partido benéfico del Híspalis Fútbol Médico
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en