Edición del Martes, 22 de Enero de 2019  
Noticias leídas hoy 8.441 - Visitas hoy 5.822  

CD Utrera – CD Guadalcacín: toca despejar dudas (si las hubiera)

Pablo Haro en la anterior derrota frente al Xerez Deportivo, la segunda de la temporada.
11/01/2019 09:00h. - 204 lecturas

El CD Utrera estrenará el 2019 futbolístico en el San Juan Bosco. Este domingo a las 12:00 del mediodía recibe al colista del Grupo X de Tercera División, el CD Guadalcacín. El Utrera viene de perder 2-0 frente al Xerez Deportivo y perder el liderato. Por ello toca despejar dudas, si es que a alguien le han entrado.


Vea el video pulsando aquí
CD Utrera – CD Guadalcacín: toca despejar dudas (si las hubiera).  CD Utrera – CD Guadalcacín: toca despejar dudas (si las hubiera).
Utrera | Deportes El CD Utrera llega tras encontrarse con un baño, casi una piscina, de humildad en Chapín. Derrota por dos a cero frente a un Xerez que fue muy superior durante los 90 minutos. Ello suponía la pérdida además del liderato, ya que el Cádiz 'B' ganó por la mínima en Coria.

Es lógico pensar que pueden surgir algunas dudas sobre los objetivos de Play Off, más en los aficionados que en la plantilla y cuerpo técnico. Pero nada más lejos de la realidad. Este CD Utrera ha demostrado en sendas ocasiones que está preparado para levantarse y seguir consiguiendo excelentes resultados. Esta es la ocasión para despejar cualquier tipo de dudas, si es que a alguien le han entrado.

Por tanto, el Utrera llega como segundo clasificado y sin la presión de tener que estar defendiendo el liderato. Sigue siendo el equipo que menos pierde de la liga, con solo dos derrotas. Y el conjunto utrerista va camino de construir un fortín en el San Juan Bosco, donde no pierde desde el 16 de septiembre (0-2 frente al Algeciras).

El equipo dirigido por Galván no podrá contar con Kiki Padilla, que encara la recta final de su recuperación, ni con Israel García por motivos laborales ni con Jairo Caballero por su reciente operación en el dentista.

El CD Guadalcacín, por su parte, llega como colista de la categoría con tan solo seis puntos en el casillero, debido a tres empates y una sola victoria en lo que va de liga, que precisamente llegó a domicilio en el campo del Coria CF.

Los números del Guadalcacín son paupérrimos, es el más goleado de la categoría con 48 goles y el menos goleador con 14, y solo ha conseguido dejar su portería a cero en dos ocasiones. Todo ello, hacen favorito al CD Utrera para el encuentro.

Este Utrera ha llegado a lo más alto de la clasificación y ha mantenido el liderato varias jornadas. Su pérdida también conlleva la pérdida de responsabilidad de mantenerlo y la ilusión por volver a conseguirlo. Aunque siempre teniendo claro que el objetivo marcado es la liguilla de ascenso.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
10/01/2019

Previa de la cantera del CD Utrera para el fin de semana del 12 y 13 de enero


Los niños y jóvenes retornaron el pasado martes a sus colegios e institutos, así como también a los entrenamientos de cantera del CD Utrera. Este fin de semana será el primero de competición para casi todos ellos de este 2019. Un comienzo de año que viene cargado de partidos en el San Juan Bosco. Previa de la cantera del CD Utrera para el fin de semana del 12 y 13 de enero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en