Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Este martes arrancan las actividades del Mes de la Salud en Utrera con una coferencia inaugural

15/01/2019 15:00h. - 1662 lecturas

Se celebrará, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Municipal y está dirigida, principalmente, a los mayores de 55 años. En ella los ponentes presentarán la plataforma digital “En buena edad”, portal de comunicación entre servicios sanitarios y ciudadanía con el fin de promover el envejecimiento saludable y activo.


Utrera | Actualidad Desde este marte, 15 de enero, y el próximo 14 de febrero se desarrollará en Utrera el “Mes de la Salud” que acoge un amplio programa de actividades, englobadas en diferentes bloques de intervención, dirigido a toda la población y que será llevado a cabo por profesionales sanitarios de los centros de Salud públicos de Utrera, cuyos directores se han volcado en este proyecto.

Esta actividad se enmarca en las competencias municipales de promoción de la salud y es continuación de las Jornadas de Educación para la Salud, celebradas el pasado mes de octubre.

El “Mes de la Salud” arranca este martes, 15 de enero, a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal con la conferencia inaugural impartida por Susana Rodríguez Gómez, enfermera del Plan Integral de Cuidados de Andalucía; y Juan Manuel Espinosa Almendro, médico de familia asesor en envejecimiento de la Secretaria General de Salud Pública de la Consejería de Salud y miembro del Grupo de Trabajo de Atención a las personas mayores de la Sociedad Andaluza de Médicos de Familia.

Dicha conferencia está, principalmente, dirigida a las personas de más de 55 años. En ella, ambos ponentes presentaran la plataforma digital "En Buena Edad", un portal de comunicación entre los servicios sanitarios y la ciudadanía con el fin de promover el envejecimiento saludable y activo.

Al acto de apertura de este ciclo asistirán José Mª Villalobos, alcalde de Utrera; Mª José Ruiz, delegada municipal de Sanidad; y Silvia Calzón, directora gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.
Noticia anterior
15/01/2019

Tecade construirá un nuevo puente para Suecia


Además de este puente para la ciudad sueca de Gotemburgo, Tecade está inmerso en otros proyectos en País Vasco y Andalucía. Tecade construirá un nuevo puente para Suecia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en