Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El extremo zurdo David Segura, primer fichaje de invierno del CD Utrera

David Segura con la camiseta del Recre esta temporada. Imagen vía Twitter de David Segura.
16/01/2019 17:30h. - 786 lecturas

El extremo izquierdo David Segura, procedente del Recreativo de Huelva, se ha convertido en el primer fichaje de invierno del CD Utrera. El joven extremo, de 22 años, es un gran conocedor del Grupo X de Tercera, ya que ha militado en CD Alcalá o CD Cabecense.


David Segura, en el centro, junto a Israel Bascón y Antonio Camino. Imagen vía CD Utrera.David Segura, en el centro, junto a Israel Bascón y Antonio Camino. Imagen vía CD Utrera.
Utrera | Deportes El martes por la noche ya estaba David Segura en las instalaciones del CD Utrera conociendo el que será su estadio, directiva, cuerpo técnico y compañeros de aquí en adelante. Y en la mañana del miércoles ya ha firmado su contrato que lo hace utrerista hasta finales de temporada.

Segura, de tan solo 22 años, viene a reforzar uno de los puntos más flacos del primer equipo: los futbolistas zurdos. Tan solo se disponía de Kiko, Toni, Jairo y Álex del Río. Se incorpora un efectivo más y un extremo diferente, ya que todos (Jairo estaba jugando más por el centro) eran derechos.

El flamante fichaje utrerista viene de una temporada complicada, ya que solo ha disputado 14 minutos en el Recre. Realmente no llegó a contar en casi ningún momento para el técnico albiazul Salmerón. La pasada campaña sí tuvo más protagonismo, acumulando un total de 465 minutos repartidos en 14 encuentros.

Natural de Los Palacios y conocedor del Grupo X de Tercera División. Comenzó en ella su andadura en las filas del CD Alacalá en la 2013/2014. En 2016 se marchó al CD Cabecense, donde rindió a un alto nivel disputando 34 encuentros (un total de 2.271 minutos) y marco cuatro goles. Precisamente este buen rendimiento fue el que le hizo recalar en la pasada temporada en el Decano del Fútbol Español.

Extremo joven, rápido y habilidoso que puede ofrecer algo diferente por banda izquierda. Su mayor cualidad es el poderoso uno contra uno que tiene. Mas desborde por fuera que internadas por dentro como las de Sergio Navarro. Una opción más para Galván y un competidor más en este equipo donde está tan caro conseguir un puesto.

Ya incluso algunos de los jugadores del primer equipo le han dado la bienvenida por redes sociales, como es el caso de Domingo. El delantero palaciego se alegraba de su fichaje por el Utrera en su perfil de Twitter: “que alegría volver a encontrarme contigo. Ojalá sigas ayudándonos en este sueño que queremos cumplir”.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en