Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Códigos de ocupación para la selección del personal del nuevo plan de Empleo que pondrá en marcha el Ayuntamiento

17/01/2019 13:50h. - 1304 lecturas

El listado de códigos puede consultarse en la web municipal y las personas interesadas deberán actualizar estos en la Oficina de Empleo de Utrera.


CÓDIGOS DE OCUPACIÓN PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL DEL NUEVO PLAN DE EMPLEO QUE PONDRÁ EN MARCHA EL AYUNTAMIENTOCÓDIGOS DE OCUPACIÓN PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL DEL NUEVO PLAN DE EMPLEO QUE PONDRÁ EN MARCHA EL AYUNTAMIENTO
Utrera | Avisos y Entidades Ante la inminente puesta en marcha en el Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera de los programas de empleo subvencionados por la Iniciativa de Cooperación Local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía aprobado por Resolución de 3 de septiembre de 2018, de la Dirección General del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía, se quiere informar a todas las personas interesadas de los códigos de ocupación que el consistorio utrerano solicitará al SAE.

Hay que recordar que el Ayuntamiento “no hace la selección de candidatos a contratar, sino que la realiza la oficina de empleo de Utrera, a la que desde el Ayuntamiento se solicitará un listado de personas a contratar para cada uno de los diferentes puestos de trabajo”.

Por ese motivo es “muy importante” que todas las personas demandantes de empleo tengan bien puestos los códigos de ocupación en su demanda. Para actualizar estos códigos, la personas interesadas se deben dirigir a la oficina de empleo.

El listado de códigos de ocupación que va a solicitar el Ayuntamiento de Utrera está disponible para su consulta en este enlace.
Noticia anterior
09/11/2018

La Asociación ADICAE celebrará una reunión sobre Consumo Responsable en Utrera


La Asociación ADICAE (Asociación para la Defensa de los Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de Andalucía), es una asociación de consumidores sin ánimo de lucro, especializada en cuestiones de consumo general y concretamente financiero, cláusulas suelo, hipotecas, etc., con sede en Sevilla. La Asociación ADICAE celebrará una reunión sobre Consumo Responsable en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en