Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Previa Algeciras CF – CD Utrera: ahora más que nunca hay que ser el mejor visitante

Jairo será baja hasta última hora.
18/01/2019 10:00h. - 1065 lecturas

El próximo domingo a las 17:00 horas el CD Utrera se enfrenta al Algeciras CF. Segunda salida complicada, tras la de Jerez (que acabó en derrota). El conjunto dirigido por Fajardo fue el único capaz de ganar al Utrera en toda la primera vuelta. Por ello, se puede esperar un mayor ímpetu del Utrera en demostrar superioridad frente a un rival directo.


Utrera | Deportes El CD Utrera de nuevo juega fuera. Algo que hasta hace poco era sinónimo de tranquilidad y de saber de que, al menos, no se perdía. Pero esta racha de imbatibilidad lejos del San una Bosco se vio cortada en Jerez con un contundente 2-0, frente a un rival directo. Ahora toca visitar de nuevo a un rival directo y urge recuperar la mejor versión como visitantes.

La pasada jornada se despejaron dudas con la victoria frente al CD Guadalcacín. Volvió el buen juego. El Utrera llega como segundo clasificado, con 50 puntos y a tres del líder, el Cádiz 'B'. Aun así, los números son indiscutibles: solo una derrota lejos del San Juan Bosco y cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

El conjunto dirigido por Galván buscará retomar su mejor versión, por lo que el técnico utrerista podría volver al tradicional 4-1-4-1 que ha estado utilizando durante toda la temporada. Para esta ocasión el preparador del Utrera podrá volver a contar con Israel García, que fue baja por motivos laborales y con Javi Medina. Duda hasta última hora serán Jairo y Kiki Padilla, que siguen pendientes de evolución en la recta final de esta semana.

El que sí podría ser una gran novedad es David Segura, flamante fichaje del CD Utrera y que ha llegado esta misma semana. Un extremo joven, rápido y habilidoso que puede ofrecer algo diferente por banda izquierda. Su mayor cualidad es el poderoso uno contra uno que tiene.

Por su parte, el Algeciras CF, es uno de esos equipos aspirantes a la liguilla de ascenso, pero sí es cierto que se había venido a menos en los últimos encuentros, llegando a acumular tres derrotas y un empate en cuatro encuentros. A partir de ahí, Fajardo cogió las riendas del equipo y ha conseguido una victoria por 4-0 frente al Gerena y un empate sin goles frente al Sevilla 'C'.

La zaga utrerista deberá tener especial cuidado con Antonio Sánchez, uno de los máximos goleadores de la categoría y máximo anotador de los locales con un total de nueve dianas.

Con ello se coloca séptimo clasificado, con 40 puntos y tendrá una oportunidad de oro para recortar puntos a todo un Utrera que se ha convertido en uno de los equipos a batir en esta temporada. El Utrera tiene triple motivación: aumentar la diferencia con un rival directo, volver a su mejor versión como visitante y ganar el golaverage a un Algeciras que ha sido el único equipo que ha ganado en el San Juan Bosco.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en