Edición del Sábado, 16 de Febrero de 2019  
Noticias leídas hoy 13.904 - Visitas hoy 8.287  

CD Ciudad de Lucena 0-0 CD Utrera: empate sin goles en un encuentro insulso

Toni falló el penalti cometido sobre Plusco.
03/02/2019 21:50h. - 262 lecturas

Empate sin goles entre el CD Utrera y CD Ciudad de Lucena en un partido en el que la mayoría de sus fases fueron insulsas. Pocas ocasiones y poco fútbol por parte de uno y otro equipo. A ninguna de las dos escuadras les favorecía ni el acierto ni la suerte. Ambos fallaron dos penaltis y lo poco que generaron.


Vea el video pulsando aquí
El partido estuvo muy dividido en el centro del campo con pérdidas por uno y otro equipo.El partido estuvo muy dividido en el centro del campo con pérdidas por uno y otro equipo.
Utrera | Deportes Partido frío. Casi tan frío como estuvo la tarde en Lucena. El aire se hizo notar, e incluso frenaba o aceleraba los saques a balón parado. El Utrera salió con un clásico 4-1-4-1 con Ayala en portería, Cachana y Álex del Río como pareja de centrales, Sergio Ortiz y Toni a los laterales, Álex Ortiz como pivote, por delante Titi y Javi Medina, en banda izquierda David Segura, en la derecha Pablo Haro y como hombre más adelantado Plusco.

El encuentro comenzó con dos escuadras que se respetaban y que no querían cometer errores que facilitaran el ataque rival. Ello propiciaba que la salida del balón fuera lenta. Tanto el Utrera como el Lucena repetían una y otra vez los pases entre los centrales, pivote y laterales una y otra vez sin sumir ningún riesgo.

Si esa actitud le unimos las imprecisiones una vez que se llegaba a zona de tres cuartos y los constantes desplazamientos en largo, tenemos la receta perfecta de un encuentro insulso y sin ocasiones. Al partido le faltaba salpimentar con un poquito de ocasiones.

Casi la primera llegó a la media hora y tuvo que llegar en forma de pena máxima. Henares cayó dentro del área previa zancadilla de Toni y el colegiado señaló el punto fatídico. El capitán local, Germán, le pegó con fuerza, al centro y arriba y el balón se marchó por encima del travesaño.

El penalti sacudió un poco al Utrera. David Segura, de lo más destacado en ataque, sacó una valiosa falta al borde del área. Toni le pegó con rosca y se marchó rozando la escuadra del meta local, Sillero, que ni siquiera hizo ademán de moverse.

Poco más sucedió al término de los 45’. Con poco fútbol, pocas ocasiones, y mucho juego trabado y lento llegamos al descanso. En el túnel a vestuarios se formó una pequeña tangana, lo que sería antesala de que la tensión en la segunda mitad iría en aumento.

Tras la reanudación, el Ciudad de Lucena salió un poco más ‘alegre’ en la búsqueda del ataque. Pero sin una intención clara de ir por el encuentro. El Utrera sí subió de forma más que notable su presión en la salida de balón del Lucena.

Con casi la misma línea y un ambiente cada vez más caldeado, Plusco fue derribado dentro del área por el central local Cabana y el colegiado señaló de nuevo penalti. Toni, que había tirado en esta segunda parte otra falta desde la frontal pero se la detuvo Sillero, sería el encargado de intentar anotar desde los once metros. Pero de nuevo Sillero se la detuvo. Segundo penalti fallado en el encuentro.

Desde el banquillo salieron Kiki Padilla, Carreño y Marrufo. Algo que dinamizó un poco el centro del campo, pero sobre todo el ataque utrerista. Carreño sustituyó a un agotado Plusco y con energías renovadas pudo crear más peligro, recibir más de espaldas y tener hasta dos oportunidades. Una tras pase atrás de David Segura, que volvió a regatear a dos rivales para poner un centro, y otra con un cabezazo en fuera de juego.

Pero realmente pocas ocasiones en la recta final. Solo acercamientos con cierto peligro pero sin finalizar en tiros de verdadero peligro ni para Ayala ni para Sillero.

Nuevo empate del CD Utrera lejos del San Juan Bosco. Acumula dos puntos de los últimos 9 disputados fuera de casa y cuatro partidos consecutivos sin caer derrotado (2 empates y dos victorias). El Utrera se mantiene segundo, pero se le aleja el Cádiz ‘B’ a tres puntos tras su victoria y Los Barrios y Ceuta recortan tres y un punto respectivamente al conjunto de Galván.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
13/02/2019

El Pinfuvote tendrá una exposición sobre sus 10 años y asistirá a la I Jornada de Deportes Andaluces Alternativos


El pinfuvote no para de crecer y moverse. El primer evento será en el complejo deportivo universitario Los Bermejales, en Sevilla, el próximo viernes 15 de febrero. ADCUAPIN, asociación de Pinfuvote de Utrera, asistirá a la cita y como previo organizará el día seis unos cursos de formación. El 15 de febrero también habrá una exposición en Utrera sobre los diez años de historia de este deporte. El Pinfuvote tendrá una exposición sobre sus 10 años y asistirá a la I Jornada de Deportes Andaluces Alternativos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en