Edición del Sábado, 16 de Febrero de 2019  
Noticias leídas hoy 13.976 - Visitas hoy 8.345  

La Virgen de Consolación une a Utrera y Sevilla

04/02/2019 13:40h. - 222 lecturas

Este pasado domingo, 3 de febrero, se celebraba, en el Santuario utrerano, el acto de Hermanamiento entre la Hermandad de Consolación Coronada y la Hermandad de la Sed.


Vea el video pulsando aquí
LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN UNE A UTRERA Y SEVILLALA VIRGEN DE CONSOLACIÓN UNE A UTRERA Y SEVILLA
Utrera | Actualidad El Santuario de Consolación acogió este pasado domingo, 3 de febrero, el acto de hermanamiento de las Hermandades de Consolación Coronada y la de la Sed, en el transcurso de la Santa Misa, oficiada por el rector del santuario, el párroco Joaquín Reina Sousa.

Durante la celebración de la Eucaristía se procedió al intercambio de documentos en los que se conceden la Carta de Hermanamiento.

Se hace de esta forma oficial una vinculación entre ambas hermandades que data de 1972, cuando la Sed hacía su primera salida procesional de la Virgen de Consolación Madre de la Iglesia por su barrio de Nervión.

Desde entonces, ahora cada Miércoles Santo, una réplica de la Patrona de Utrera se entroniza en el frontal del paso de palio.
Noticia anterior
04/02/2019

Las asociaciones y clubes deportivos utreranos recibirán este año más de 1.300.00 euros en subvenciones


La Junta de Gobierno Local celebrada el 1 de febrero aprobaba 16 líneas de subvenciones en el apartado de las de concurrencia competitiva: Medio Ambiente, Cultura, Salubridad Pública y Consumo, Educación, Juventud, Políticas de Igualdad, Participación Ciudadana, Deportes, Bienestar Social, Comercio, Turismo, Festejos y Educación. Las asociaciones y clubes deportivos utreranos recibirán este año más de 1.300.00 euros en subvenciones
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en