Edición del Sábado, 16 de Febrero de 2019  
Noticias leídas hoy 14.063 - Visitas hoy 8.400  

La obra “Mejor… es posible” asegurará las carcajadas este viernes en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra

05/02/2019 14:00h. - 226 lecturas

“Mejor… es posible” es una “conferencia sin vergüenza” imprescindible para mejorar nuestra percepción de la vida, las perspectivas de nuestro negocio o nuestras relaciones personales y emocionales con los que nos rodean.


Vea el video pulsando aquí
LA OBRA “MEJOR… ES POSIBLE” ASEGURARÁ LAS CARCAJADAS ESTE VIERNES EN EL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRALA OBRA “MEJOR… ES POSIBLE” ASEGURARÁ LAS CARCAJADAS ESTE VIERNES EN EL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA
Utrera | Cultura La compañía sevillana Síndrome de Clown representa este viernes, 8 de febrero, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra la obra “Mejor... es posible”.

En esta, Víctor Carretero y Práxedes Nieto hará reflexionar, en clave de humor y como si de una “conferencia normal” se tratase, sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que afrontamos nuestro día a día, la crisis económico-social-artística que nos rodea y cómo todo ello influye en nuestro estado de ánimo.

“Mejor… es posible” es una “conferencia sin vergüenza” imprescindible para mejorar nuestra percepción de la vida, las perspectivas de nuestro negocio o nuestras relaciones personales y emocionales con los que nos rodean.

Síndrome Clown inició su andadura en el año 2000, estrenando “Este circo no es normal”, espectáculo con el que obtuvo un premio a la compañía revelación en la feria de teatro de Palma del Río (Córdoba).

A este montaje le siguió “La prematura muerte de un viajante”, obra recibida con gran éxito, por el público y que desde 2002 lleva más de 300 representaciones. Entre medias, crearon Historias de dos payasos, Clownquistadores (2005), Estocolmo, se acabó el cuento y Cinco horas sin “Marío” (2008). En este último, Víctor y Práxedes, habituales actores de la compañía, pasaron a dirigir a tres payasas andaluzas de gran trayectoria profesional.

En 2011, nos sorprendían con el estreno de dos nuevas producciones, CineClown 3D y Mejor es posible. En 2014 estrenaron Una de romanos¸ y en 2017 estrenan Justo a tiempo (una conferencia contrarreloj).

“Con Mejor… es posible” se han alzado con el premio del público Escenarios de Sevilla, el galardón que conceden los espectadores de las salas votando tras cada representación.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal o a través de www.giglon.com al precio único de 9 euros.
 
Fuente: Gabinete de comunicación Excmo. Ayuntamiento de Utrera
Noticia anterior
04/02/2019

El Grupo Municipal Popular se reúne con la Asociación Cultural Taurina “Curro Guillén” para recoger sus inquietudes


La presidenta de los populares utreranos, Paqui Fuentes, y el portavoz municipal, Fernando Torres, mantuvieron un encuentro con representantes de esta asociación taurina para poner en valor la defensa de la Tauromaquia. El Grupo Municipal Popular se reúne con la Asociación Cultural Taurina “Curro Guillén” para recoger sus inquietudes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en