Edición del Sábado, 16 de Febrero de 2019  
Noticias leídas hoy 13.958 - Visitas hoy 8.333  

Consolación Ayala abre con su colección “Malvasía” el paso de Utrera por SIMOF 2019

08/02/2019 14:30h. - 242 lecturas

La diseñadora utrerana ha triunfado con su nueva colección, en la que ha presentado 36 vestidos con nuevos y arriesgados tejidos pero sin perder la esencia de la flamenca.


Vea el video pulsando aquí
CONSOLACIÓN AYALA ABRE CON SU COLECCIÓN “MALVASÍA” EL PASO DE UTRERA POR SIMOF 2019CONSOLACIÓN AYALA ABRE CON SU COLECCIÓN “MALVASÍA” EL PASO DE UTRERA POR SIMOF 2019
Utrera | Actualidad Utrera, una vez más, y con la intención de promocionar la moda flamenca utrerana y sus creadores, vuelve a contar con un stand expositivo en SIMOF, que esta edición celebra sus 25 años de existencia.

En este tiempo, este Salón Internacional de la Moda Flamenca, se ha convertido en el principal escaparate de la moda flamenca, única indumentaria tradicional que admite modas y se contagia de las tendencias más actuales, convirtiéndose en una de las citas ineludibles de la moda de España y en la que Utrera no puede faltar.

Además del stand, se repite la experiencia del desfile conjunto Utrera Flamenca, con los diseños de Ana Sánchez, de la firma D´Flamenca, Consolación Ayala y Alejandro Postigo, engalanando a las modelos con los complementos de ANFER Modas. Será el sábado, 9 de febrero, a las 19:00 horas, en la Pasarela SIMOF EGO.

Pero la presencia de Utrera en SIMOF 2019, no ha podido comenzar mejor pues Consolación Ayala presentaba, en la primera jornada, su nueva colección “Malvasía”. En este desfile la diseñadora utrerana ha mostrado una “evolución abismal” en sus diseños, con gran variedad y calidad, y en la que los tejidos son más atrevidos que en sus colecciones anteriores.

La diseñadora Consolación Ayala se mostraba “contenta con el resultado del desfile”, 36 vestidos que forman su colección “Malvasía”, una colección inspirada en el vino y la uva, un recorrido de colores que va desde tonos camel y tierras con diseños para romerías, evocando a la vid.

Consolación Ayala llenó de sus flamencas de siempre la pasarela de Simof 2019. Desde pequeños volantes a trajes con volúmenes.

Consolación Ayala crea vestidos elegantes aunque con toques originales. Trajes de neja, volantes desde el hombro y amplitud en las enaguas se aprecian en Malvasía. En cuanto a los tejidos, la diseñadora apuesta por el algodón, la batista y el lino -con los que logra esa ligereza y vaporosidad deseada- y por los elásticos y los tules con lentejuelas. Todo sin perder la esencia de la flamenca.

Todo un éxito de Consolación Ayala que no paraba de recibir, durante el desfile, mensajes de clientas que ya habían elegido su modelo para este 2019.
Noticia anterior
08/02/2019

Reunión entre Guardia Civil y comerciantes de Utrera para mejorar la seguridad de los comercios


En dicha reunión se realizó un balance sobre la delincuencia en el ámbito comercial a lo largo del pasado año 2018, quedando de manifiesto que los hechos delictivos que principalmente les afecta (robos, hurtos, daños, etc.), han descendido significativamente si se compara con el año anterior. Reunión entre Guardia Civil y comerciantes de Utrera para mejorar la seguridad de los comercios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en