Edición del Sábado, 16 de Febrero de 2019  
Noticias leídas hoy 13.935 - Visitas hoy 8.313  

La undécima Feria Ocasional de las Oportunidades abre sus puertas hasta el domingo

08/02/2019 14:50h. - 258 lecturas

La Feria Ocasional de las Oportunidades regresa a la Caseta Municipal, en el recinto ferial de Utrera y permanecerá abierta hasta el domingo 10. El horario será ininterrumpido, de 10:00 a 20:30 horas los tres días.


Vea el video pulsando aquí
LA UNDÉCIMA FERIA OCASIONAL DE LAS OPORTUNIDADES ABRE SUS PUERTAS HASTA EL DOMINGOLA UNDÉCIMA FERIA OCASIONAL DE LAS OPORTUNIDADES ABRE SUS PUERTAS HASTA EL DOMINGO
Utrera | Actualidad Una nueva edición de la Feria Ocasional de las Oportunidades, heredera de la antigua Feria del Stock, llega a Utrera este fin de semana. Evento que, tras diez ediciones, se ha consolidado.

Con la organización de este evento, el Ayuntamiento de Utrera quiere mostrar su apoyo al comercio local y para ello sufraga diversos gastos, para que así se pueda abaratar el coste de los diferentes stands.

Carmen Cabra, delegada municipal de Comercio, también, ha aclarado que los comercios afincados en Utrera pagan mucho menos por stand que los de otras localidades “ya que el principal objetivo, por nuestra parte, es ayudar al comercio local”.

La XI Feria Ocasional de las Oportunidades ha abierto sus puertas este viernes, 8 de febrero, y ha contado con la presencia del alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, y la delegada municipal de Comercio, Carmen Cabra, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

Villalobos ha aprovechado la ocasión para felicitar al tejido empresarial y comercial de Utrera “principal fuente de empleo en la localidad”.

Este año la Feria ha regresado a la Caseta Municipal en el recinto ferial de Utrera y presenta ciertas novedades con respecto a otras ediciones allí celebradas.

Y es que el Ayuntamiento de la localidad la ha acondicionado para que esta sea la protagonista estos dos próximos meses. Como explicaba el alcalde de Utrera, en dos semanas acogerá un Parque Jurásico y en marzo la Feria de la Boda, que se recupera este 2019, y las Jornadas de Orientación Educativa y Profesional, que por primera vez se desarrollarán en la Caseta Municipal.

Como todos los años, en la Feria Ocasional de las Oportunidades se podrá encontrar productos y servicios de la zona y un largo número de empresas relacionadas con la industria, hostelería, placas solares, bisutería, calzado, alimentación, cosmética, moda, agricultura, artesanía, electrodomésticos, etc., en unos 70 stands, aproximadamente.

Como novedad, esta edición, la empresa utrerana Garrijerson ha llevado algunos de sus vehículos hasta esta feria.

La Feria Ocasional de las Oportunidades permanecerá abierta hasta el domingo, 10 de febrero, en horario ininterrumpido, de 10:00 a 20:30 horas, y vuelve a contar con la colaboración de los alumnos del Módulo de Comercio del IES Ponce de León.
Noticia anterior
08/02/2019

Consolación Ayala abre con su colección “Malvasía” el paso de Utrera por SIMOF 2019


La diseñadora utrerana ha triunfado con su nueva colección, en la que ha presentado 36 vestidos con nuevos y arriesgados tejidos pero sin perder la esencia de la flamenca. Consolación Ayala abre con su colección “Malvasía” el paso de Utrera por SIMOF 2019
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en