Edición del Sábado, 16 de Febrero de 2019  
Noticias leídas hoy 14.010 - Visitas hoy 8.379  

CB San Fernando 81-76 CB Utrera: derrota ante el colista que deja la racha de victorias en cinco

Imagen vía Twitter del CB Utrera.
11/02/2019 17:45h. - 151 lecturas

El CB Utrera no pudo con el colista de la categoría, el CB San Fernando. Un partido que tenía cierto aire de intrascendencia, ya que el CB Utrera está clasificado para los Play Off de ascenso y solo contarían los resultados entre los equipos que se clasifiquen.


Imagen vía Twitter del CB Utrera.  Imagen vía Twitter del CB Utrera.
Utrera | Deportes El encuentro no fue el ideal para los de Moreno. Si bien es cierto que era intrascendente de cara a los Play Off, a nadie le gusta caer con el farolillo rojo de la liga, que tan solo había ganado un encuentro en toda la competición. Hay que destacar que el conjunto utrerano dos importantes bajas, como son Said y Javi Márquez.

El primer cuarto ya finalizó con el CBU por debajo en el marcador, por 25 a 21. A partir de ahí, el conjunto local terminaría mandando en el final de cada uno de los cuartos del encuentro. Antes del descanso los locales aumentaban aún más la ventaja, hasta los 10 puntos. El CB Utrera solo reaccionaría en el último cuarto, en un arreón final a la desesperada. Fruto de ello consiguieron ganar el último cuarto con un parcial de 21-29, pero la reacción llegó demasiado tarde.

Así, se confirmaba la primera victoria del CB San Fernando como local en lo que va de temporada. De haber perdido el CB Benahavís ante el líder habría habido posibilidad de acercarse y poder arrebatarle la segunda plaza este próximo domingo. Pero el Benahavís no falló y consiguió doblegar al Algeciras. El sábado, el Pabellón Deportivo Pepe Álvarez acogerá un duelo vibrante entre segundo y tercero.

En el encuentro destacó, como es habitual aunque esta vez menos que en otras ocasiones, con 13 puntos. Pero sobre todo, se echó el equipo a la espalda Fierro, que anotó 18 puntos y consiguió 4 rebotes. Por los locales, marcaron la diferencia Sergio Otero e Iago Paz con 20 y 19 puntos respectivamente.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
13/02/2019

El Pinfuvote tendrá una exposición sobre sus 10 años y asistirá a la I Jornada de Deportes Andaluces Alternativos


El pinfuvote no para de crecer y moverse. El primer evento será en el complejo deportivo universitario Los Bermejales, en Sevilla, el próximo viernes 15 de febrero. ADCUAPIN, asociación de Pinfuvote de Utrera, asistirá a la cita y como previo organizará el día seis unos cursos de formación. El 15 de febrero también habrá una exposición en Utrera sobre los diez años de historia de este deporte. El Pinfuvote tendrá una exposición sobre sus 10 años y asistirá a la I Jornada de Deportes Andaluces Alternativos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en