Edición del Sábado, 16 de Febrero de 2019  
Noticias leídas hoy 13.975 - Visitas hoy 8.344  

Excelentes resultados para el Club Utrerano Atletismo en el Campeonato Andaluz de Cross de Villamanrique

Conjunto de los atletas que compitieron en Villamanrique el pasado domingo.
12/02/2019 18:45h. - 170 lecturas

Este pasado domingo el Club Utrerano de Atletismo ha cosechado uso excelentes resultados en el Campeonato de Andalucía de Cross, celebrado en Villamanrique de la Condesa. Ha conseguido quedar como campeón en SUB 20 masculino y subcampeón en SUB 18 masculino. Además, la utrerana Irene Carrero Castro fue subcampeona de Andalucía SUB20.


El equipo SUB 20 del Club Utrerano de Atletismo en el primer puesto del podio.El equipo SUB 20 del Club Utrerano de Atletismo en el primer puesto del podio.
Utrera | Deportes El Club Utrerano de Atletismo tiene más que asegurado el futuro inmediato de este deporte en Utrera. El equipo desplazado se componía de un total de dos equipos masculinos compuestos por seis atletas cada uno, y a parte Irene Carrero que compite con otras cinco chicas de otro club, el Cuevas de Nerja-UMA.

En esta prueba celebrada en Villamanrrique el Utrerano de Atletismo ha cosechado unos grandes resultados. Finalizó la prueba como campeón en SUB 20 masculino y subcampeón en SUB 18 masculino. Además, Irene Carrero Castro fue también subcampeona de Andalucía SUB20 con el Cuevas de Nerja-UMA. Irene compite con este club puntero en Andalucía debido a la ausencia de más compañeras con las que poder competir en el Utrerano.

Además, el Utrerano de Atletismo compitieron en categoría SUB 16 masculino y femenino, quedando ambos en octava posición de Andalucía. En total el club de Utrera llevó un total de casi50 participantes, contando con los atletas que compitieron en individual.

Esta competición se engloba dentro de los que son las modalidades de campo a través, aunque se trata de una prueba única. Es decir, no entra dentro de ningún circuito. En el circuito provincial sí que destacan Walid El Arfaoui con una segunda plaza, Joaquín Enrique Peña con una tercera, Irene Carrero con otra tercera plaza y Mariano Ortiz como subcampeón SUB 18.

Los atletas mencionados están clasificados para el Campeonato de España por clubes de Linares, el próximo 23 y 24 de febrero. Y, de seguir a este ritmo, podrían ser seleccionados para defender la Selección Andaluza en el próximo Campeonato de España por selecciones en Marzo.

El primer puesto SUB 20 y segundo puesto SUB 18 demuestran la enorme proyección de estos jóvenes atletas y sus posibilidades de cara a un futuro inmediato no solo en el panorama andaluz, sino también nacional.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
13/02/2019

El Pinfuvote tendrá una exposición sobre sus 10 años y asistirá a la I Jornada de Deportes Andaluces Alternativos


El pinfuvote no para de crecer y moverse. El primer evento será en el complejo deportivo universitario Los Bermejales, en Sevilla, el próximo viernes 15 de febrero. ADCUAPIN, asociación de Pinfuvote de Utrera, asistirá a la cita y como previo organizará el día seis unos cursos de formación. El 15 de febrero también habrá una exposición en Utrera sobre los diez años de historia de este deporte. El Pinfuvote tendrá una exposición sobre sus 10 años y asistirá a la I Jornada de Deportes Andaluces Alternativos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en