Edición del Sábado, 16 de Febrero de 2019  
Noticias leídas hoy 13.997 - Visitas hoy 8.366  

El 'utrerano' adoptivo Chema Castellano se proclama campeón de la Copa del Rey de Voleibol

Momento en el que el Unicaja de Almería levanta la Copa del Rey.
12/02/2019 19:50h. - 150 lecturas

El pasado fin de semana el Unicaja de Almería de Súper Liga se proclamó Campeón de la Copa del Rey de Voleibol. En este conjunto milita el 'utrerano' Chema Castellano, empadronado en nuestra ciudad y cartaginés de nacimiento.


Vea el video pulsando aquí
Utrera | Deportes El jugador de Volei empadronado en Utrera, Chema Castelano, se ha proclamado campeón de la Copa del Rey con su actual club, el Unicaja de Almería.

El club militante en Súper Liga (Primera División) conquistó el pasado sábado el que sería su undécimo título de Copa del Rey en una final vibrante ante el CV Teruel en Melilla.

Castellano está empadronado en nuestra ciudad por lo que, a efectos legales, es ciudadano utrerano, aunque su lugar de nacimiento fue Cartagena.


 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
13/02/2019

El Pinfuvote tendrá una exposición sobre sus 10 años y asistirá a la I Jornada de Deportes Andaluces Alternativos


El pinfuvote no para de crecer y moverse. El primer evento será en el complejo deportivo universitario Los Bermejales, en Sevilla, el próximo viernes 15 de febrero. ADCUAPIN, asociación de Pinfuvote de Utrera, asistirá a la cita y como previo organizará el día seis unos cursos de formación. El 15 de febrero también habrá una exposición en Utrera sobre los diez años de historia de este deporte. El Pinfuvote tendrá una exposición sobre sus 10 años y asistirá a la I Jornada de Deportes Andaluces Alternativos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en