Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Nueva campaña del Ayuntamiento de Utrera para promocionar el comercio local

13/02/2019 14:10h. - 831 lecturas

Coincidiendo con San Valentín, desde la Delegación Municipal de Comercio se está repartiendo globos de color rojo, con el slogan “Enamórate de Utrera... y de tu Comercio”. Con esta iniciativa se pretende llenar de rojo todos los negocios y comercios locales en este día.


NUEVA CAMPAÑA DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PARA PROMOCIONAR EL COMERCIO LOCALNUEVA CAMPAÑA DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PARA PROMOCIONAR EL COMERCIO LOCAL
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera, a través de su Delegación Municipal de Comercio, ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local aprovechando la celebración del día de San Valentín, una jornada tradicional de consumo y compras.

Es por ello que desde la Delegación Municipal de Comercio, se ha querido inundar de color rojo las calles de Utrera y ha repartido entre los diferentes comercios y empresas locales globos de este color con el slogan “Enamórate de Utrera... y de tu comercio”.

Estos globos rojos se han distribuido a través de las distintas asociaciones de comerciantes de la localidad que han sido las encargadas de repartirlos entre sus socios. Los comercios y empresas locales que no forman parte de ninguna asociación han podido recogerlos en la Casa de Cultura.

Llenando escaparates y calles de estos globos rojos se ha querido celebrar que “estamos enamorados de nuestra ciudad y apoyar nuestro comercio”, como declaraba la delegada municipal de Comercio, Carmen Cabra.

Carmen Cabra ha animado a los utreranos a “inundar de rojo”, también, las redes sociales compartiendo las fotografías que los clientes se hagan con estos globos o las tomadas de los distintos escaparates, acompañadas del hashtags #EnamorateDeTuComercio.
Noticia anterior
12/02/2019

El alcalde de Utrera entrega a cuatro comercios utreranos los Diplomas de Calidad Turística en Destino


Villalobos ha hecho un llamamiento “a todos los empresarios y profesionales utreranos que trabajen, directa o indirectamente en el sector del turismo, a que consigan el certificado SICTED ya que son muchas las ventajas y beneficios”. El alcalde de Utrera entrega a cuatro comercios utreranos los Diplomas de Calidad Turística en Destino
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en