Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La utrerana Lidia Rayo convocada con la Selección Femenina de Fútbol SUB 16

Lidia Rayo, junto a sus compañeras del Sevilla FC. Imagen vía sevillafc.es.
13/02/2019 18:00h. - 1685 lecturas

La jugadora utrerana Lidia Rayo ha sido convocada para disputar los encuentros de este mes de febrero con la Selección Española de Fútbol SUB 16. Esta jugadora, militante del Sevilla FC Juvenil, disputará con la Selección el 'Torneo de Desarrollo' UEFA en Loughborough (Inglaterra).


Lidia Rayo, de blanco a la izquierda de la foto. Imagen vía sevillafc.es.Lidia Rayo, de blanco a la izquierda de la foto. Imagen vía sevillafc.es.
Utrera | Deportes La joven promesa del fútbol femenino utrerano y sevillano se concentrará con la Selección desde el 13 al 22 de febrero en la localidad inglesa de Loughborough, ciudad que acogerá el 'Torneo de Desarrollo' UEFA.

Las jugadoras comienzan su concentración el próximo miércoles, 13 de febrero, en el Hotel Sefutbol (Residencia Ciudad del Fútbol), según anuncia la página oficial de la Selección Española de Fútbol.

La delegación española al completo tiene previsto desplazarse a Inglaterra el viernes día 15 de febrero a primera hora de la mañana.

La exjugadora de la Escuela de Fútbol de Utrera se enfrentará el domingo 17 de febrero a la Selección Italiana a las 14:15 horas en el estadio Loughborough University. En el mismo lugar y a la misma hora se enfrentará el martes 19 de febrero a Francia y el jueves 21 de febrero a Inglaterra.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en