Edición del Miércoles, 17 de Abril de 2024  

Renovación de los miembros de la Orden del Mostachón

14/02/2019 13:50h. - 1317 lecturas

La Orden del Mostachón ha renovado sus miembros, como ocurre cada cuatro años, habiendo algunas nuevas incorporaciones. La reunión para la elección de los Mostachones de Oro correspondientes al ejercicio 2018 está fijada para este viernes, 15 de febrero.


RENOVACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA ORDEN DEL MOSTACHÓNRENOVACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA ORDEN DEL MOSTACHÓN
Utrera | Actualidad Como ocurre cada cuatro años, la Comisión Ejecutiva de la Orden del Mostachón ha procedido, de acuerdo con sus estatutos, a la renovación de sus miembros, incorporándose como vocales:

José Manuel Aguilar García; Silvia Aguilera García; Alberto Flores Martínez; Francisco García Sánchez; Diego Gómez Ojeda; Consolación Guerrero Mira; Roberto Jiménez Corpas; Rocío Pariente Cornejo; Milagros Rodríguez Corredera; Antonio Rodríguez Ledesma; Lola Román Molina y María José Sánchez Silva.

La reunión para la elección de los Mostachones de Oro correspondientes al ejercicio 2018 está fijada para este viernes, 15 de febrero.

La Orden del Mostachón nació en 1964 de la mano de los corresponsales de prensa utreranos. En ella está representada la sociedad civil de Utrera y cada año reconoce la labor de personas, instituciones, empresas y colectivos que con su trabajo engrandecen la imagen de la localidad.

Dos son las reuniones que dicha Orden mantienen anualmente. La primera de ellas, en torno a la celebración del día del patrón que es el Cristo de Santiago, para la elección de las distinciones correspondientes al año anterior. Esta se desarrolla en el mes de febrero, pues la festividad del patrón es el 28 de ese mes.

La segunda reunión es el acto de entrega de los Mostachones de Oro que es en septiembre y en vísperas del día de la Virgen de Consolación.
Noticia anterior
14/02/2019

Dinosaurs Tour llega a Utrera los días 23 y 24 de febrero


La exposición permitirá conocer a tamaño real reproducciones de más de ocho tipos diferentes de dinosaurios. Podrá visitarse, en la Caseta Municipal del recinto ferial de Utrera, estos dos días en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Dinosaurs Tour llega a Utrera los días 23 y 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en