Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El Paseo en Bicicleta renueva su cita con el Día de Andalucía en Utrera

14/02/2019 13:40h. - 1752 lecturas

La recogida de dorsales comienza este 14 de febrero y acabará el próximo día 26 de este mismo mes. Como cada año también habrá un sorteo de bicicletas una vez finalizado el Paseo.


EL PASEO EN BICICLETA RENUEVA SU CITA CON EL DÍA DE ANDALUCÍA EN UTRERAEL PASEO EN BICICLETA RENUEVA SU CITA CON EL DÍA DE ANDALUCÍA EN UTRERA
Utrera | Deportes 36 años cumple ya el tradicional Paseo en Bicicleta con el que Utrera celebra el Día de Andalucía, actividad que organiza la Delegación Municipal de Deporte. Jornada festiva que congrega a más de 5.000 personas cada 28 de febrero.

El delegado del ramo, Antonio Villalba, ha declarado que “es una actividad que goza del cariño de miles de utreranos y utreranas, especialmente de los más pequeños, y que por lo tanto tenemos que cuidar y mimar”.

Ese día es común ver como miles de niños, muchos de ellos con sus familias al completo, montando en sus bicicletas recorriendo las calles utreranas. Villalba anima a la ciudadanía en general a formar parte de este día festivo y celebrar la jornada en compañía de familiares y amigos.

Hace dos años se tomó la decisión de trasladar esta actividad desde la plaza del Altozan
o, donde estaba el inicio y el final del Paseo desde sus inicios, a la explanada del recinto ferial.

El motivo de dicho traslado se debió a la congregación de miles de personas, cada uno con sus respectivas bicicletas, y esto hacía aconsejable desarrollar la actividad en un sitio más espacioso.

Como viene siendo habitual, al finalizar este paseo se procederá al sorteo de bicicletas. Para poder participar en dicho sorteo, deberán realizar las inscripciones y recogida de dorsales en el Pabellón Polideportivo Cronista Deportivo Pepe Álvarez, desde el 14 de febrero hasta el día 26, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas (de lunes a viernes), o hasta agotar disponibilidad.

Los escolares de Educación Primaria podrán hacer sus inscripciones en los mismos centros educativos. En todo caso, las personas que quieran participar sin dorsal podrán hacerlo libremente.
 
Fuente: Gabinete de comunicación Excmo. Ayuntamiento de Utrera
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en